Se muestra una escena eliminada de Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se muestra una escena eliminada de Capitán América: Civil War

Pub:
0

Hace unos días se confirmó que "Capitán América: Civil War" estará disponible en Blu-Ray el próximo 13 de septiembre a Estados Unidos y el 14 de ese mismo mes en España (el día 2 del mismo mes en Digital HD) junto con los extras que se incluirán. Entre ellos habrá cuatro escenas rodadas que se eliminaron de su versión cinematográfica, de las cuales, una de ellas, se ha mostrado en el día de hoy.

Entre los otros extras, el Blu-Ray incluirá dos documentales de cómo se realizó la película, un reportaje explorando las dos anteriores películas de Capitán América y las tres de Iron Man, un vistazo exclusivo de la próxima película "Doctor Strange", comentarios de los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas, y algunas tomas falsas.

Así, la escena que hoy os traemos, un encuentro entre Zemo con el Doctor Broussard, es una de las cuatro eliminadas de la película, siendo las otras tres el funeral extendido de Peggy, que iba a durar 5 minutos y medio, y dos conversaciones importantes de Capitán América, una de 47 segundos y otra de 25 segundos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0