En Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX abandonamos la acción y las tareas de caza para dar un giro radical a la saga y empezar a cuidar a los monstruos como si de nuestras mascotas se tratase. Quien lo iba a decir.
En todo caso, os ofrecemos unas nuevas imágenes de este juego, con alma de Animal Crossing, pero con toda la simpatía de la saga de Capcom. Hace unos años, ya pudimos ver esta entrega en la portátil de Sony, consola que aglutinaba casi todas las entregas de la saga Monster Hunter, hasta que paso a Nintendo. Ahora nos llega esta nueva entrega, que por ahora solo saldrá en Japón, pero como sabemos que os encanta todo lo relacionado con Monster Hunter, os traemos estas nuevas imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones