Buenas noticias para los jugadores de consola. Por primera vez tendremos la posibilidad de ajustar la configuración gráfica de Tom Clancy´s The Division. Todo tiene su explicación, ya que con estos ajustes podremos elegir entre un mayor rendimiento o conseguir la máxima calidad gráfica.
Un desarrollador ha dicho lo siguiente al respecto: "Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola. No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.
Además de esto, se confirma que la versión para PC del juego ha sido diseñada pensando específicamente en la misma y que, aunque "sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras" versiones, es decir, las de consola, "es bueno tener una versión específica para PC del juego". Los usuarios de PC tendrán varias posibilidades más para ajustar al máximo el apartado gráfico en función del rendimiento de sus equipos.
Los chicos de Team Epiphany tuvieron la oportunidad de hablar con dichos desarrolladores acerca del juego, así que os dejamos un video en el cual explican todo lo que ha salido a la luz sobre The Division.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI