Buenas noticias para los jugadores de consola. Por primera vez tendremos la posibilidad de ajustar la configuración gráfica de Tom Clancy´s The Division. Todo tiene su explicación, ya que con estos ajustes podremos elegir entre un mayor rendimiento o conseguir la máxima calidad gráfica.
Un desarrollador ha dicho lo siguiente al respecto: "Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola. No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.
Además de esto, se confirma que la versión para PC del juego ha sido diseñada pensando específicamente en la misma y que, aunque "sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras" versiones, es decir, las de consola, "es bueno tener una versión específica para PC del juego". Los usuarios de PC tendrán varias posibilidades más para ajustar al máximo el apartado gráfico en función del rendimiento de sus equipos.
Los chicos de Team Epiphany tuvieron la oportunidad de hablar con dichos desarrolladores acerca del juego, así que os dejamos un video en el cual explican todo lo que ha salido a la luz sobre The Division.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4