Los chichos de Merchoid han puesto a la venta su último producto de merchandising, que en esta ocasión será un albornoz basado en The Legend of Zelda.
Concretamente, se ha diseñado bajo el concepto de la túnica verde de Link, además de contar con el emblema de la familia real Hyrule bordado en un hilo dorado.
El albornoz, que es unisex, se vende en dos tallas: Grande (para personas de más de 1,75m de altura) y mediana (para personas por debajo de esa estatura). Ambas tallas tienen un precio de 59,99€, e incluye gastos de envío a todo el mundo.
Merchoid es una compañía bastante conocida por fabricar merchandising de una calidad excepcional, por lo que estamos seguros de que los acabados de este albornoz gustarán a todos los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
Completando unas sencillas misiones en celebración del Pokémon Day
El videojuego de cartas traído ha móvil se ha convertido en todo un éxito
El personaje de Nintendo vuelve a ser reconocido por una de las entidades más importantes de la comunicación
La secuela del mítico videojuego de Guardianes de la Noche verá la luz en verano
El evento se divide en dos partes
Sólo desde el 6 al 13 de marzo