Hori, compañía de periféricos, ha presentado lo que será el primer controlador de PlayStation 4 que consistirá en un teclado y un ratón como si de un PC se tratara. Con el nombre de Tactical Assault Commander 4, el dispositivo intentará emular la fácil jugabilidad de un sobremesa a una consola. El propio teclado incorpora además todos los botones del original Dualshock 4, incluyendo hasta el sensor táctil.
El lanzamiento del dispositivo según la propia Amazon está previsto para octubre, haciéndolo coincidir con la fecha de salida de Call of Duty: Black Ops 3, ya que según los creadores, con este dispositivo se va a ver incrementada la habilidad de los jugadores. El precio no obstante será algo prohibitivo, pues se espera que cueste algo más de 100€.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation