Se presenta otro villano de Oddworld: Soulstorm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se presenta otro villano de Oddworld: Soulstorm

Pub:
Act:
0

Oddworld Inhabitants no ha fallado a su cita y hoy ha desvelado un nuevo Glukkon, también sin nombre, que probablemente forme parte del elenco de villanos de Oddworld: Soulstorm. La secuela de Oddworld: Abe’s Oddysee -y su remake Oddworld New ‘n’ Tasty- está en pleno proceso de desarrollo, así que, el equipo ha aprovechado la oportunidad para acercanos un poco más a sus seis protagonistas.

Lo cierto es que durante los últimos días hemos podido conocer el aspecto de estos personajes, pero no se nos ha revelado mucha información sobre su personalidad o el papel que jugarán en Oddworld: Soulstorm. Aunque, os tenemos que reconocer que esta falta de datos obecen al plan ideado por la desarrolladora de no ofrecer nada para averiguar hasta dónde llega la imaginación de los usuarios. Imaginamos que así recogen cierto feedback que se verá reflejado en el producto final.

https://areajugones.sport.es/2017/09/29/conoce-a-toby-el-nuevo-personaje-protagonista-de-oddworld-soulstorm/

Teniendo en cuenta esta información, el Glukkon del que nos toca hablar hoy (foto de cabecera) parece bastante severo y con poco humor. Además, si nos fijamos en su indumentaria es probable que su rol esté relacionado con algún alto cargo dentro de la trama que se desarrollará en Oddworld: Soulstorm.

Si queréis utilizar la instantánea como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Mañana, para cerrar esta suerte de diario de desarrollo gráfico que empezó -como no podía ser de otra manera- con Abe, podremos observar de cerca el renovado aspecto de un viejo conocido de la saga: Molluck. Gracias al nivel de detalle parece que podremos conocer de cerca sus frescas cicatrices por la destrucción de RuptureFarms.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama