Playtonic Games han mostrado hoy a un nuevo personaje de su juego Yooka-Laylee que se llama Rextro Sixtyfourus. Un nombre que da referencia a su estilo retro, como los plataformas 3D de los años noventa, y sin duda a Nintendo 64, ya que Mark Stevenson, su diseñador, ha tomado inspiración en su trabajo para Donkey Kong 64 para su creación.
Rextro Sixtyfourus tendrá un modelado brusco y poligonal, y un texturizado lineal y posterizado. Además será el guardian de unas máquinas arcade ocultas que nos brindarán Pagie extras, la moneda del juego, si conseguimos superar sus retos. Habrá una de ellas al menos en cada mundo del juego.
Yooka-Laylee saldrá para PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U en octubre de 2016. Podéis ver un gameplay de Yooka-Layle a continuación .
CONTENIDO RELACIONADO
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI