Colabora

Se publican algunos de los bocetos originales de Crash Bandicoot

Fichas

Se publican algunos de los bocetos originales de Crash Bandicoot

Publicado el 0

La fiebre por el marsupial Crash Bandicoot está alta. Desde que saliera al mercado el pasado verano para PlayStation 4, la vuelta a la vida de la clásica mascota de PlayStation y Naughty Dog ha sido todo un éxito en ventas. Ahora solo falta por ver si repetirá el mismo éxito en las nuevas plataformas a las que llegará con sus saltos y giros, puesto que el próximo 10 de julio se lanzará para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La legión de seguidores con los que cuenta Crash Bandicoot se cuentan por miles y va en aumento, así que, Jason Rubin y Andy Gavin, fundadores de Naughty Dog (la desarrolladora que dio vida al marsupial), van a poner a la venta un libro donde recopilan una buena cantidad de bocetos e información sobre su adorada mascota. Y, para ir abriendo boca a los aficionados, han compartido con Polygon algunas imágenes:

Lo amantes de Crash bien saben que originariamente se iba a llamar Willy the Wombat, pero seguro que no dominan cuáles de los elementos iniciales sobrevivieron y cuáles no. Gracias a The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania, que es como se titula el libro, podrán conocer fragmentos del arte conceptual de enemigos, paisajes y elementos que no han aparecido en el producto final.

La publicación será editada por Dark Horse, se venderá en formato de tapa dura, se pondrá a la venta el próximo martes 27 de marzo y tendrá un precio de 29’99$. Si lo queréis comprar no dudéis en entrar aquí.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Gearbox Software trabaja en mejoras de rendimiento para Borderlands 3

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Anthem dejará de lado los Actos por actualizaciones de temporada menores

Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0