Durante las últimas semanas son muchos los rumores que han sonado con fuerza en torno a Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR por sus siglas en inglés), apuntando a que esta saga de juegos podría volver este mismo 2021 con nuevas entregas o remakes de las obras originales. Pero ahora nos llegan más detalles de un posible relanzamiento de los juegos originales en plataformas actuales.
Si días atrás una fuente apuntaba a que Star Wars: KOTOR 1 y 2 llegarían a Nintendo Switch como ports mejorados de las versiones del juego para móviles, hoy un conocido insider da más detalles. Es Jordan Maison, quien ya ha dado información relativa a Star Wars en el pasado con total acierto, el que ha hablado acerca de KOTOR, asegurando que las dos entregas originales llegarán a consolas.
Aunque no se ha especificado cuáles serán las consolas que reciban estos videojuegos, Jordan Maison ha comparado el relanzamiento de Star Wars: KOTOR 1 y 2 con las versiones que llegaban a PS4 y Switch de Star Wars: Jedi Knight y Episode 1 Racer. Pese a ello, esperamos que Xbox reciba también el título de acción y rol y pueda disfrutarse tanto en la nueva como en la anterior generación de consolas.
Por el momento no hay detalles oficiales y tendremos que estar atentos para descubrir más. Veremos si con el paso de los meses vamos conociendo más detalles sobre este relanzamiento de KOTOR y sobre el supuesto remake o reboot de la franquicia que ya estaría en camino. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más