Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
Durante las últimas semanas son muchos los rumores que han sonado con fuerza en torno a Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR por sus siglas en inglés), apuntando a que esta saga de juegos podría volver este mismo 2021 con nuevas entregas o remakes de las obras originales. Pero ahora nos llegan más detalles de un posible relanzamiento de los juegos originales en plataformas actuales.
Si días atrás una fuente apuntaba a que Star Wars: KOTOR 1 y 2 llegarían a Nintendo Switch como ports mejorados de las versiones del juego para móviles, hoy un conocido insider da más detalles. Es Jordan Maison, quien ya ha dado información relativa a Star Wars en el pasado con total acierto, el que ha hablado acerca de KOTOR, asegurando que las dos entregas originales llegarán a consolas.
Aunque no se ha especificado cuáles serán las consolas que reciban estos videojuegos, Jordan Maison ha comparado el relanzamiento de Star Wars: KOTOR 1 y 2 con las versiones que llegaban a PS4 y Switch de Star Wars: Jedi Knight y Episode 1 Racer. Pese a ello, esperamos que Xbox reciba también el título de acción y rol y pueda disfrutarse tanto en la nueva como en la anterior generación de consolas.
Por el momento no hay detalles oficiales y tendremos que estar atentos para descubrir más. Veremos si con el paso de los meses vamos conociendo más detalles sobre este relanzamiento de KOTOR y sobre el supuesto remake o reboot de la franquicia que ya estaría en camino. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista