Durante las últimas semanas son muchos los rumores que han sonado con fuerza en torno a Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR por sus siglas en inglés), apuntando a que esta saga de juegos podría volver este mismo 2021 con nuevas entregas o remakes de las obras originales. Pero ahora nos llegan más detalles de un posible relanzamiento de los juegos originales en plataformas actuales.
Si días atrás una fuente apuntaba a que Star Wars: KOTOR 1 y 2 llegarían a Nintendo Switch como ports mejorados de las versiones del juego para móviles, hoy un conocido insider da más detalles. Es Jordan Maison, quien ya ha dado información relativa a Star Wars en el pasado con total acierto, el que ha hablado acerca de KOTOR, asegurando que las dos entregas originales llegarán a consolas.
Aunque no se ha especificado cuáles serán las consolas que reciban estos videojuegos, Jordan Maison ha comparado el relanzamiento de Star Wars: KOTOR 1 y 2 con las versiones que llegaban a PS4 y Switch de Star Wars: Jedi Knight y Episode 1 Racer. Pese a ello, esperamos que Xbox reciba también el título de acción y rol y pueda disfrutarse tanto en la nueva como en la anterior generación de consolas.
Por el momento no hay detalles oficiales y tendremos que estar atentos para descubrir más. Veremos si con el paso de los meses vamos conociendo más detalles sobre este relanzamiento de KOTOR y sobre el supuesto remake o reboot de la franquicia que ya estaría en camino. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo