¿Se requerirá de PS Plus para jugar en solitario a Godfall? Sus responsables lo aclaran

Counterplay Games ha querido disipar las dudas en torno a la reciente polémica sobre la imperatividad de estar conectados a Internet para jugar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día de ayer, la comunidad de jugadores de PlayStation se alarmó considerablemente tras conocer que Godfall, uno de los títulos más prometedores del cercano inicio de la próxima generación de consolas, necesitará de conexión permanente a Internet para poder ser jugado. Asimismo, la etiqueta de 'PS Plus Required for Online Play' que acompaña su página oficial dentro de la web de Sony generó aún más dudas sobre cómo será finalmente el funcionamiento del videojuego en su variante single-player, por lo que Counterplay Games ha dado un paso al frente en aras de disipar la incógnita.

Así, pues, a través de la cuenta de Twitter del título, la desarrolladora respondió a la pregunta de un usuario, quien dudaba de si será necesario contar con suscripción a PlayStation Plus para poder jugar sin acompañantes. "Correcto, no necesitas de PS Plus para jugar solo", fueron las específicas palabras del equipo, lo que permite confirmar que, pese a que será necesario estar conectado a Internet para poder acceder al videojuego, no será indispensable estar suscrito al servicio de PlayStation para disfrutar del contenido single-player.

Godfall, recordamos, saldrá a la venta el 12 de noviembre para PC y PlayStation 5. Si quieren saber más del título, les recomendamos apreciar su último gameplay divulgado en PS5, del mismo modo que los invitamos a profundizar aún más en su jugabilidad por medio de este metraje a 4K y 60 FPS.

Etiquetado en :

Godfall

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.