Colabora
Godfall requerirá una conexión permanente a Internet para jugar
Fichas
Noticias

Godfall requerirá una conexión permanente a Internet para jugar

PlayStation 5 verá la luz en poco más de un mes, y uno de sus primeros nuevos juegos será el título de Counterplay Games

Publicado:
0

PlayStation 5, la nueva consola de Sony, verá la luz en poco más de un mes. Junto a esta verán la luz experiencias puramente exclusivas como Demon's Souls Remake, aunque tendremos casos de exclusividades de consola como por ejemplo Godfall. El título de Counterplay Games introducirá en la nueva generación una propuesta que combinará la esencia de títulos tan populares como Borderlands, Monster Hunter, Destiny o Dark Souls, buscando así ser una obra capaz de apelar a una interesante variedad de usuarios.

No podremos jugar a Godfall si no estamos conectados a Internet

No obstante, recientemente se ha confirmado un aspecto que, incluso a día de hoy, sigue sin ser visto con buenos ojos por muchos usuarios: el hecho de requerir una conexión permanente a Internet. Seguidamente os dejamos con la página oficial del juego dentro del marco de PlayStation en la que podemos ver esta información:

No podremos jugar a Godfall si no estamos conectados a Internet

Como podemos comprobar, el 'Online Play Required' confirma que Godfall deberá ser jugado obligatoriamente con una conexión a Internet, algo que asumimos se aplicará tanto a la versión de PS5 del título como a la de PC. Por otro lado, justo debajo de ese apunte informativo podemos leer 'PS Plus Required for Online Play', lo que como era de esperar implica que toda tarea multijugador requerirá de contar con PS Plus, estando solo disponible la campaña de un jugador para los que no tengan la suscripción.

Por otro lado, recordaremos que aquellos que quieran ver más de Godfall en acción pueden hacerlo a través de los más recientes gameplays compartidos por la prensa y youtubers japoneses. En el siguiente artículo encontraréis material del título en cuestión junto a también Astro's Playroom:

Para finalizar, indicaremos que ya es posible reservar Godfall así como muchos otros juegos para PS5 a través de la página oficial de PlayStation. La obra de Counterplay Games verá la luz oficialmente durante el 12 de noviembre, pero no será hasta el día 19 del mismo mes que podremos tener acceso a ella en España - en caso de jugar en PS5, pues en Epic Games Store estará disponible desde la primera fecha -.

Etiquetado en :

Godfall

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall Ultimate Edition fecha su llegada a consolas Xbox y Steam

El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas

Publicado: 21 MAR 2022 0

¿Qué es Godfall: Challenger Edition? Sus creadores se defienden y aclaran dudas sobre esta versión del juego

Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"

Publicado: 03 DIC 2021 0

Polémica con los juegos de PS Plus: Godfall no dispondrá de Modo Campaña

El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales

Publicado: 01 DIC 2021 2

Godfall fecha su lanzamiento en PS4 y anuncia el DLC Fire & Darkness

La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay

Publicado: 12 JUN 2021 0

Godfall para PlayStation 4 se hace más inminente tras recibir un nuevo registro

Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora

Publicado: 06 MAY 2021 0

¿Godfall en PS4? Un reciente registro así parece confirmarlo

El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4

Publicado: 24 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...