Colabora

Godfall requerirá una conexión permanente a Internet para jugar

Fichas
Noticias

Godfall requerirá una conexión permanente a Internet para jugar

PlayStation 5 verá la luz en poco más de un mes, y uno de sus primeros nuevos juegos será el título de Counterplay Games

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

PlayStation 5, la nueva consola de Sony, verá la luz en poco más de un mes. Junto a esta verán la luz experiencias puramente exclusivas como Demon's Souls Remake, aunque tendremos casos de exclusividades de consola como por ejemplo Godfall. El título de Counterplay Games introducirá en la nueva generación una propuesta que combinará la esencia de títulos tan populares como Borderlands, Monster Hunter, Destiny o Dark Souls, buscando así ser una obra capaz de apelar a una interesante variedad de usuarios.

No podremos jugar a Godfall si no estamos conectados a Internet

No obstante, recientemente se ha confirmado un aspecto que, incluso a día de hoy, sigue sin ser visto con buenos ojos por muchos usuarios: el hecho de requerir una conexión permanente a Internet. Seguidamente os dejamos con la página oficial del juego dentro del marco de PlayStation en la que podemos ver esta información:

No podremos jugar a Godfall si no estamos conectados a Internet

Como podemos comprobar, el 'Online Play Required' confirma que Godfall deberá ser jugado obligatoriamente con una conexión a Internet, algo que asumimos se aplicará tanto a la versión de PS5 del título como a la de PC. Por otro lado, justo debajo de ese apunte informativo podemos leer 'PS Plus Required for Online Play', lo que como era de esperar implica que toda tarea multijugador requerirá de contar con PS Plus, estando solo disponible la campaña de un jugador para los que no tengan la suscripción.

Por otro lado, recordaremos que aquellos que quieran ver más de Godfall en acción pueden hacerlo a través de los más recientes gameplays compartidos por la prensa y youtubers japoneses. En el siguiente artículo encontraréis material del título en cuestión junto a también Astro's Playroom:

Para finalizar, indicaremos que ya es posible reservar Godfall así como muchos otros juegos para PS5 a través de la página oficial de PlayStation. La obra de Counterplay Games verá la luz oficialmente durante el 12 de noviembre, pero no será hasta el día 19 del mismo mes que podremos tener acceso a ella en España - en caso de jugar en PS5, pues en Epic Games Store estará disponible desde la primera fecha -.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Godfall

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...