Seguro que todos y todas recordáis "Cuatro Fantásticos", olvidable reboot de los Cuatro Fantásticos de 20th Century Fox. Se convirtió para el gran público en una de las peores películas de 2015 y como adaptación no hacía justicia a los icónicos personajes. Pero si recordáis, tiempo atrás de habló de que había otra versión de la película escrita por el guionista Jeremy Slater, que finalmente fue descartada y reescrita por Simon Kinberg y Josh Trank. Hoy, Slater ha hablado con el medio Screen Crush sobre sus planes originales para la cinta.
Slater explica que su versión de la cinta iba más allá de los trabajos realizados en la Fundación Baxter y en la relación entre Reed Richards y Victor. Según el guionista, el equipo se encontraría con Annihilus, uno de los enemigos de la Familia Fantástica en los cómics y que es descrito por Slater como un "T-Rex cibernético toca-narices", en la Zona Negativa y allí serían golpeados por la radiación obteniendo así sus poderes. Mientras tanto, Victor se quedaría atrás dirigiéndose a matar a Annihilus y usar su barra de control cósmico para crear "una especie de armadura viviente". Sin duda la historia suena realmente bien, teniendo un clásico enemigo como Annihilus involucrado en la trama, lo cual habría dado otro enfoque a la cinta.
Pero las cosas no acaban aquí, sino que tendríamos mucho más y más interesante. Así nos lo cuenta Slater: "Además de a Annihilus y la Zona Negativa, teníamos al Doctor Doom declarándole la guerra a la civilización, al Hombre Topo desatando un monstruo genéticamente modificado de 18 metros en Manhattan, un ataque militar al edificio Baxter, una lucha de los héroes protagonistas contra un ejército de Doombots en Latveria al más puro estilo "Salvar al soldado Ryan" y una escena post-créditos que mostraba a Galactus y al Silver Surfer destruyendo un planeta entero. Teníamos monstruos y alien y un Coche Fantástico y un robot esférico H.E.R.B.I.E. que era basicamente BB-8 dos años antes de que BB-8 existiese. Y si creéis que todo esto suena genial... bien, sí, nosotros también lo creíamos. El problema era que hubiera sido algo enormemente, ENORMEMENTE caro."
¿Qué os parece? ¿Ese guión os suena mejor? No hay duda de que esta primera versión pecaba de querer introducir demasiados elementos y, aunque suene mucho más fiel a los cómics de los personajes, iba a tener un coste muy elevado. Aún así, haciendo varios arreglos y desprendiéndose de varios elementos estamos seguros de que hubiesen hecho la película definitiva que estos icónicos personajes merecen. Por el momento no sabemos que sucederá en el futuro y aunque la secuela de "Cuatro Fantásticos" podría estar en los planes de 20th Century Fox, no está del todo claro que vaya a acabar viendo la luz. Si lo hace, esperamos que su tonalidad de un giro y nos traigan a los Cuatro Fantásticos con toda su esencia.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime