Como bien comentamos en su momento, Halo cumplirá 15 años el día de mañana. El stream de 343 Industries, según la propia compañía, presentará varias sorpresas en el evento que Microsoft ha preparado no sólo en honor al Jefe Maestro sino, también, al quinceavo aniversario de la Xbox original. Se desconoce qué secretos desvelarán pero, gracias a un tweet de Xbox España, ya han empezado a salir rumores.
Según establece el comentario, 'celebrarán el 15 aniversario de Xbox con muchas sorpresas'. Desde su lanzamiento, la retrocompatibilidad que ostenta Xbox One respecto a la Xbox 360 ha sido una de las funciones más alabadas de la consola, y han habido muchos comentarios que piden tener en consideración a la Xbox en dicho ámbito, motivo por el cual se considera la teoría de que Microsoft esté preparando su anuncio.
¡Mañana celebraremos el 15 aniversario de Xbox con muchas sorpresas! #15YearsofXbox 💚🎮 pic.twitter.com/WU6EVBJyHA
— Xbox España (@Xbox_Spain) November 14, 2016
No deja de ser una simple especulación aunque, visto lo visto, la posibilidad es considerable; aun así, tendremos que esperar a mañana para ver qué han preparado los de Redmond.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero