Los 5 actores mejor pagados en 2024
14 ENE 2025Cómo conseguir todos los logros en Balatro
14 ENE 2025En lo que al ecosistema indie se refiere, uno de los lanzamientos más destacables que hemos recibido es el de The Messenger. La aventura de Sabotage, que supuso su debut como desarrolladora de la industria, fue una de las más aclamadas de 2018 y, a día de hoy, continúa siendo elogiada por su magnífica propuesta. Por ello, el anuncio de Sea of Stars, su precuela, fue uno que no dejó indiferente a nadie, y mucho menos tras conocer la participación de Yasunori Mitsuda, un veterano compositor japonés.
La novedad en esta ocasión, sin embargo, trasciende de lo estático pues, efectivamente, sus responsables han compartido un inédito tráiler de la producción. Este, como parte del Summer Game Fest, exhibe un vistazo general de la apuesta del RPG, lo que supone un minuto y medio para apreciar su conformación jugable, su identidad estética y su estructuración musical, junto a elementos más precisos como los personajes que protagonizarán la aventura, secciones de diálogo, rompecabezas y más variables, haciendo del acto de verlo uno más que recomendable si se tiene interés por el proyecto.
A razón de lo expuesto en el párrafo anterior, se trata de una demostración más que fidedigna respecto a lo que nos deparará con Sea of Stars. Un juego que, recordamos, tiene un lanzamiento planificado para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 5 en el año 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El aclamado RPG de Sabotage Studio se expande con cooperativo local y mejoras masivas
Dentro del Nintendo Indie World, se ha mostrado lo nuevo de uno de los pixel art más mágicos que puedes probar
El título abandonará pronto el servicio y sería una pena que lo dejaras pasar
Uno de los RPG más nostálgicos y especiales del año pasado tendrá celebra su éxito dándole algo nuevo a su comunidad
Es uno de los juegos indies más galardonados de 2023 y razones no le faltan
Los compañeros de Meridiem Games traerán a nuestro país una auténtica joya en formato físico