Colabora

Sea of Thieves recibe la expansión gratuita Legends of the Sea

Fichas
Noticias

Sea of Thieves recibe la expansión gratuita Legends of the Sea

Esta nueva expansión trae consigo numerosas novedades entre las que destacan nuevas actividades para conseguir más oro

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • Género: Aventura, MMO
  • Desarrollador: Rare
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Si (online)

Pese a que hace ya casi dos años desde que Sea of Thieves llegaba al mercado, y no con buen pie, Rare ha estado trabajando duro para mantener a la obra con vida y, este mismo mes, el juego superaba la barrera de los 10 millones de usuarios. Pero parece que sus responsables no se contentan con ello y hoy mismo el juego de piratería recibe una gran expansión gratuita, titulada Legends of the Sea, con la que se incluyen diversas novedades.

La llegada de esta expansión ha venido acompañada tanto por una entrada en el blog oficial del juego, en donde se explica de forma pormenorizada los personajes que se incluyen y las aventuras a las que tendremos acceso; como por un nuevo tráiler. Este vídeo resumen las principales novedades de Legends of the Sea y desvela algunos de los secretos que la nueva versión de Sea of Thieves esconde para todos los piratas que surcan estos mares. Podéis encontrar todo el contenido por vosotros mismos a continuación.

Duke ha vuelto y nadie sabe nada de sus viajes, pero trae consigo valiosas travesías que todo el mundo podrá disfrutar. Mientras los agradecidos piratas se embarcan hacia la gloria en estas lucrativas travesías, una misteriosa recién llegada a Sea of Thieves ha comenzado a registrar las historias, cuentos de taberna y rumores que le llegan sobre piratas famosos del pasado. Es cierto que muchos aventureros han dejado huellas profundas en este mundo, pero solo los marineros más astutos descubrirán todos los entresijos de sus leyendas…

No hay ni rastro de Stitcher Jim, ¡pero Duke ha vuelto con travesías doradas de lo más lucrativas! La Rata Inmunda preferida de todos nunca decepciona con su oferta de aventuras y en sus travesías doradas siempre se consiguen valiosos tesoros que valen muchísimo oro y reputación con las compañías comerciales.

Cada pirata solo puede reclamar una travesía dorada, así que escógela bien. Además, Duke ofrece otra opción a los piratas que se embarcan en estas travesías: puedes obtener el doble de oro en lugar de reputación con las compañías comerciales si entregas tus tesoros en el escondite de la Parca.

Visita cualquier taberna y habla con Duke para reclamar tu travesía dorada. Recuerda que solo podrás escoger una, así que elige una relacionada con la compañía con la que quieras mejorar tu relación o con una actividad que te interese. Deberías planearlo con antelación junto a tu tripulación.

Escojas lo que escojas, ¡esta travesía te reportará mucho oro y reputación! Y no olvides que, si la tripulación está en forma pero las arcas están vacías, puedes entregar los tesoros de la travesía dorada en el escondite de la Parca para reclamar el doble de oro y renunciar a la mejora de reputación.

La misteriosa Umbra, una vieja amiga de Duke, se ha instalado en Lagoon of Whispers. Se considera a sí misma una buscadora de la verdad y se dedica a registrar las mayores leyendas de todos los tiempos, ¡que no son pocas en Sea of Thieves!

Umbra ha reunido muchos rumores sobre los piratas más famosos e infames (como tú) y las gestas memorables que han logrado en estas aguas. Celebra las hazañas de tus compañeros piratas mientras sigues las pistas de Umbra y descubres a estas leyendas de los mares. Puede que incluso comparta contigo sus conocimientos sobre tatuajes...

Empieza desde ya a buscar la verdad que se esconde tras los rumores de Umbra: ¡echa un vistazo a tu lista de elogios para encontrar todas las pistas! Cada una te llevará a un lugar concreto donde tendrás que encontrar algo que valga la pena investigar.

Encontrarás a la misma Umbra en Lagoon of Whispers; ve a verla para obtener información sobre la misión. ¡También necesitarás hablar con ella si quieres completar algunos rumores que requieren un toque personal!

Etiquetado en :

Sea of Thieves

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sea of Thieves consigue su mejor mes en jugadores gracias al lanzamiento en Steam

Más de 15 millones de jugadores han levado anclas en busca de aventuras en el videojuego de Rare

Publicado el 20 JUL 2020 0

Sea of Thieves se prepara para el recibimiento de servidores personalizados

Aunque Rare no ha definido la fecha, sí ha compartido los primeros detalles alusivos a esta inédita inclusión

Publicado el 27 JUN 2020 0

Sea of Thieves ya se encuentra disponible a través de Steam

Desde su lanzamiento en 2018, el título solo había estado disponible en PC por medio de la Microsoft Store

Publicado el 03 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...