No Man's Sky es uno de los videojuegos más esperados de este verano, ya que aunque se trata de un título creado por un estudio independiente, la publicidad otorgada por Sony como si se tratase de un título first-party le ha beneficiado mucho (aunque también se lance para PC). Tras un retraso de última hora, parece ser que si todo va bien se lanzará el próximo mes de agosto, y en la pequeña desarrolladora Hello Games tienen altas expectativas.
Así lo ha comunicado Sean Murray, fundador de la empresa que ha comentado que "No Man's Sky es el proyecto más grande en el que he participado, y es más grande que lo que cualquier jugador puede llegar a imaginar". Considera que es un juego que no ha existido antes, por lo que no podemos compararlo, y todo esto "logrado por un equipo más pequeño de lo que cualquiera esperaría, por ello tenemos unas expectativas intentas".
Pero pese a trabajar bajo presión, "el desarrollo ha ido extremadamente bien gracias a un equipo con tanto talento como con el que he trabajado", explica el fundador de Hello Games. Por ello se muestra encantado de todo el trabajo realizado. La desarrolladora, explica, "se siente cada vez más segura de las decisiones tomadas", por lo que agradecen al público su paciencia, acabando Murray con una frase reveladora: "El universo será tuyo muy pronto".
Muchos jugadores dudaron durante el E3 del futuro del videojuego ya que no se mostró en la conferencia de Sony, aunque sí se mostró de forma tímida como podéis ver en la siguiente noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.