Colabora

Second Extinction debutará como Acceso Anticipado en septiembre

Fichas
Noticias

Second Extinction debutará como Acceso Anticipado en septiembre

Systemic Reaction comparte más detalles sobre War Effort, una de las características principales del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Systemic Reaction
  • Editor: Systemic Reaction
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

Avalanche Studios, los expertos en creación de mapas enormes para videojuegos de mundo abierto, presentaron hace algún tiempo su nuevo proyecto: Second Extinction. Muchos usuarios se mostraron interesados ante la premisa de este título, enfrentarse a imponentes hordas de dinosaurios en compañía de un amigo y con un amplio arsenal, y ahora sabemos para cuándo esperar su estreno en Steam.

Según ha informado al medio IGN la desarrolladora Systemic Reaction (una de las filiales de Avalanche Studios), este título estará disponible en la plataforma de Valve a partir del próximo mes de septiembre en formato Acceso Anticipado. El estudio define este proceso como "una oportunidad para encontrar otras formas de matar dinosaurios en otros modos fuera de las misiones, como un modo horda, y comprobar qué es lo que le gusta a la gente".

Más allá de esto, Systemic Reaction también ha compartido nuevos detalles acerca de "War Effort", un sistema centrado en la comunidad de jugadores a través del cual se irá añadiendo contenido de forma progresiva. "War Effort es una parte integral de cómo introduciremos nuevos dinosaurios, misiones y más elementos como una experiencia de servicio en vivo, y es una función con la que estamos entusiasmados para desarrollar durante el Acceso Anticipado. War Effort recopila las estadísticas de las partidas de un jugador y las usa para alterar el nivel de amenaza para futuras partidas, lo que implica que habrá niveles de dinosaurios muy desafiantes."

Los niveles de amenaza van de 1 a 3, y una vez liquidamos a todos los reptiles de una zona, la siguiente presentará mayores peligros. El Nivel 1 puede afrontarse en solitario, pero en cambio, para el Nivel 3 es recomendable contar con la ayuda de al menos dos compañeros. Este nivel de amenaza se ajustará cada semana y es una de las características a las que el estudio dedicará más horas durante el Acceso Anticipado.

La fecha de estreno exacta en Steam se comunicará más adelante, pero de momento sabemos que Second Extinction se lanzará para PC, Xbox One y Xbox Series X. Y por si todavía no lo sabíais, ya es posible apuntarse para una beta que se celebrará en el futuro en ordenadores; el único requisito es inscribirse junto a un amigo o amiga.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Systemic Reaction coloca fecha al Early Access de Second Extinction

El shooter cooperativo podrá ser disfrutado en formato de acceso anticipado desde el próximo mes de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Nuevo tráiler para Second Extinction mostrando nuevas criaturas de esta aventura de acción

Nos muestran al temible Acid Raptor y vemos cómo hacerle frente a través de un lanzagranadas

Publicado el 20 AGO 2020 0

Second Extinction muestra una de sus amenazas en un nuevo tráiler

Los enemigos de clase 'Raptor' serán de los más comunes durante nuestra travesía en el título de Systemic Reaction

Publicado el 01 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...