Colabora

Second Extinction muestra una de sus amenazas en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Second Extinction muestra una de sus amenazas en un nuevo tráiler

Los enemigos de clase 'Raptor' serán de los más comunes durante nuestra travesía en el título de Systemic Reaction

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Systemic Reaction
  • Editor: Systemic Reaction
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

Durante un Inside Xbox realizado en mayo, Microsoft tuvo la oportunidad de presentarnos varias de las nuevas iniciativas que se están gestando dentro de la retahíla de asociados de la compañía norteamericana. Entre tales, descubrimos la existencia de Second Extinction, un título desarrollado por el equipo de Systemic Reaction descrito como un shooter cooperativo para tres jugadores. Así, después de su presentación, hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento el mes pasado a través de un extenso gameplay, de modo que tenemos una idea más precisa de qué esperar de su propuesta.

En esta ocasión, por otro lado, si bien no se trata de un largo vídeo sobre su composición jugable, tenemos la oportunidad de conocer un poco más de su universo mediante un tráiler; particularmente, de una de las amenazas con las que tendremos que lidiar durante nuestro periplo. Por lo tanto, hemos descubierto al Raptor, una clase de enemigo que será común a lo largo de la travesía de la que hemos visto sus primeros detalles, tales como su notable rapidez y su diseño artístico, y se espera que esta sea la primera de una serie en la que conozcamos más y más de las adversidades con las que nos toparemos.

Second Extinction, destacamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2020 para PC, Xbox One y Xbox Series X. Por último, si quieren conocer con más precisión que involucrará esta creación, adjuntamos sus características más resaltantes:

LA TIERRA ESTÁ INFESTADA

Unos dinosaurios mutados han acabado casi por completo con la raza humana, pero unos pocos supervivientes consiguieron huir al espacio exterior. Tu escuadrón tendrá que completar misiones de guerrilla cortas pero intensas en la Tierra para acabar con las fuerzas invasoras. ¡Es hora de recuperar nuestro planeta!

ESCUADRÓN DE 3 JUGADORES

Métete en la piel de un luchador de la resistencia y forma equipo con hasta 2 supervivientes más para golpear al enemigo donde más duele. Combina tus habilidades, armamento y equipamiento únicos, ¡y haz que el resultado sea la bomba!

ACCIÓN ESPECTACULAR

Enfrentarse a dinosaurios nunca ha sido tan sangriento, con escenarios de combate explosivos y subidones de adrenalina constantes conforme tu pequeño y remoto equipo se desplaza por el mundo plantando cara a enemigos que os superan en número o en tamaño.

MONSTRUOSIDADES MUTADAS

Estos dinosaurios no tienen nada que ver con los de los libros, ya que unas extrañas mutaciones los han vuelto todavía más letales. Te las verás con velocirraptores eléctricos y tiranosaurios rex inmensos que cuidan de sus compañeros más pequeños. Sin duda, unas criaturas muy difíciles de derrotar.

TRABAJA EN EQUIPO

Tus acciones y las del resto de la comunidad servirán para cambiar el curso de la guerra contra los dinosaurios. No pierdas detalle y descubre cómo marcar la diferencia en la batalla que se avecina.

Etiquetado en :

Second Extinction

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Second Extinction se deja ver en un extenso nuevo gameplay

La obra de Avalanche ha ocupado un importante espacio de la primera tanda de anuncios del Summer of Gaming

Publicado el 10 JUN 2020 0

Second Extinction contará con una beta en PC

Los usuarios interesados en probar lo nuevo de Avalanche Studios ya pueden registrarse

Publicado el 10 MAY 2020 0

Second Extinction es el nuevo shooter de Avalanche, empresa tras Just Cause y Mad Max

Así es el nuevo shooter cooperativo con ambientación posapocalíptica de los creadores de obras como RAGE 2, Mad Max y la franquicia Just Cause

Publicado el 07 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...