En octubre del año actual, se desveló Revolve8, un juego con la participación de Masayoshi Kikuchi, de títulos como Panzer Dragoon Zwei, Jet Set Radio o Yakuza; Koji Igarashi, flamante diseñador de Castlevania: Symphony of the Night; el artista Ryota-H y Yasunori Mitsuda, cuyos últimos trabajos incluyen al sobresaliente Xenoblade Chronicles 2, con la colaboración de Shunsuke Tsuchiya. Es decir, un proyecto con múltiples personalidades veteranas dentro de la industria, por lo que las expectativas no se hicieron esperar y, luego de los primeros detalles, tan sólo se acrecentaron.
Ahora, SEGA, compañía encargada de su distribución, ha procedido con más detalles de la obra; precisamente hablando, su fecha de lanzamiento. Respecto a este menester, la empresa reveló que, primeramente, llegará el 17 de enero a Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Vietnam, Taiwan, Hong Kong y Macao, con soporte para las lenguas japonés, inglés, chino tradicional, español y francés.
Posteriormente, el 22 de enero, llegará a Japón con soporte para los mismos idiomas previamente resaltados. Y, en última instancia, aterrizará en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Turquía, Sudáfrica y, básicamente, el resto del mundo el 5 de febrero, asimismo ofreciendo la disponibilidad de los lenguajes hasta ahora resaltados.
Revolve8, insistimos, estará disponible para iOS y Android y, si quieren saber más sobre el producto, pueden acudir a la página web oficial del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards