SEGA comparte tres vídeos tutoriales de Hokuto ga Gotoku
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SEGA comparte tres vídeos tutoriales de Hokuto ga Gotoku

Pub:
0

SEGA no se está mostrando especialmente egoísta a la hora de hablar de Hokuto ga Gotokuel próximo título basado en el manganime "El Puño de la Estrella del Norte". La semana pasada estimó oportuno compartir con los fans y otakus de medio mundo una serie de imágenes que dejaban ver parte de su contenido, mientras que ahora ha decidido ir un paso más allá: publicar una serie de tutoriales que registren y demuestren los diversos ataques a realizar en él.

https://areajugones.sport.es/2018/02/09/hokuto-ga-gotoku-muestra-un-buen-punado-de-nuevas-imagenes/

Esta gama de vídeos está compuesta por tres integrantes, cada uno de un nivel distinto. En primer lugar se encuentra aquel que se corresponde con un tutorial de nivel básico, en el que se enseñan los combos más sencillos de llevar a cabo, los cuales apenas implican la repetición de un único botón o dos pero próximos, por lo que no hay prácticamente complicación alguna a la hora de realizarlos.

En el segundo adelanto ya se aprecia cierto aumento en la dificultad a la hora de poder emular lo contemplado en el mando propio, pero lo realmente interesante llega a partir del tercero. En este ya no se centra tanto en la combinación de teclas en sí, sino que se procede a enseñar otros aspectos jugables más profundos, como un sistema de recopilación de puntos que sirven para desatar el poder oculto de Kenshiro.

Bien se muestre más simpleza o complejidad en los movimientos del protagonista, lo que sin duda encontraréis en todos estos vídeos serán puñetazos, acción a raudales y ciertas escenas de gran impacto.

Tutorial 1: Nivel principiante

Tutorial 2: Nivel intermedio

Tutorial 3: Nivel avanzado

Hokuto ga Gotoku llegará a las PlayStation 4 japonesas el no en demasía lejano 8 de marzo, sin confirmación alguna para el territorio occidental. Mientras no se realiza ningún anuncio sobre un posible aterrizaje en Europa, contáis con la posibilidad de consolaros con los gameplays que os llegamos a enseñar.

https://areajugones.sport.es/2018/01/23/hokuto-ga-gotoku-se-muestra-nuevamente-en-varios-gameplays/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0