SEGA no se está mostrando especialmente egoísta a la hora de hablar de Hokuto ga Gotoku, el próximo título basado en el manganime "El Puño de la Estrella del Norte". La semana pasada estimó oportuno compartir con los fans y otakus de medio mundo una serie de imágenes que dejaban ver parte de su contenido, mientras que ahora ha decidido ir un paso más allá: publicar una serie de tutoriales que registren y demuestren los diversos ataques a realizar en él.
https://areajugones.sport.es/2018/02/09/hokuto-ga-gotoku-muestra-un-buen-punado-de-nuevas-imagenes/
Esta gama de vídeos está compuesta por tres integrantes, cada uno de un nivel distinto. En primer lugar se encuentra aquel que se corresponde con un tutorial de nivel básico, en el que se enseñan los combos más sencillos de llevar a cabo, los cuales apenas implican la repetición de un único botón o dos pero próximos, por lo que no hay prácticamente complicación alguna a la hora de realizarlos.
En el segundo adelanto ya se aprecia cierto aumento en la dificultad a la hora de poder emular lo contemplado en el mando propio, pero lo realmente interesante llega a partir del tercero. En este ya no se centra tanto en la combinación de teclas en sí, sino que se procede a enseñar otros aspectos jugables más profundos, como un sistema de recopilación de puntos que sirven para desatar el poder oculto de Kenshiro.
Bien se muestre más simpleza o complejidad en los movimientos del protagonista, lo que sin duda encontraréis en todos estos vídeos serán puñetazos, acción a raudales y ciertas escenas de gran impacto.
Hokuto ga Gotoku llegará a las PlayStation 4 japonesas el no en demasía lejano 8 de marzo, sin confirmación alguna para el territorio occidental. Mientras no se realiza ningún anuncio sobre un posible aterrizaje en Europa, contáis con la posibilidad de consolaros con los gameplays que os llegamos a enseñar.
https://areajugones.sport.es/2018/01/23/hokuto-ga-gotoku-se-muestra-nuevamente-en-varios-gameplays/
CONTENIDO RELACIONADO
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo