Sonic Mania fue lanzado con motivo del 25 aniversario del erizo, aunque acabó llegando un año más tarde de lo previsto. Rápidamente se convirtió en un éxito de crítica, alcanzando un 86 en Metacritic, la media más alta que ha recibido un juego de la saga desde Sonic Adventure 2 en 2001. Por ese motivo, y a raíz también de la gran acogida que ha tenido por parte del público, son muchos seguidores los que se han preguntado si se convertirá en una especie de sub-saga dentro de la franquicia.
En una entrevista a Famitsu, el productor Takashi lizuka ha afirmado: "Con el lanzamiento de la versión física de Sonic Mania Plus el proyecto se siente completo. No he pensado qué hacer con la serie en el futuro actualmente".
https://areajugones.sport.es/2018/04/26/sonic-mania-plus-anuncia-fecha-de-lanzamiento-y-presenta-nuevo-trailer/
Aunque estas declaraciones no dejan muy claro cuántas posibilidades existen de que veamos una segunda parte de Sonic Mania, si parece indicar que no será dentro de poco. SEGA todavía no tiene decidido el futuro del erizo, y después del éxito comercial de Sonic Forces, no parece muy claro por dónde va a continuar la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente