De momento aquellos nuevos lanzamientos de videojuegos programados para estas fechas se están cumpliendo en gran medida. Han llegado títulos como Persona 5 Royal, Animal Crossing: New Horizons o Final Fantasy VII Remake. También es verdad que hemos tenido algún retraso importante como el que se produjo con The Last of Us Parte II. El que de momento mantiene su fecha de lanzamiento para la siguiente semana es Sakura Wars, clásico JRPG que se renueva en su nueva versión.
A través del canal oficial de Sega en Youtube, y en su web oficial, han colgado un nuevo vídeo en el que podemos ver la nueva cinemática que llevará el juego al iniciarlo. Los más fans de esta saga reconocerán, aparte de todos los personajes, el famoso tema principal de la franquicia. No hace mucho que Sega colgó otro vídeo en donde presentaban a los principales villanos con los que tendríamos que luchar a lo largo de la aventura.
Para aquellos que no conozcan demasiado este título, nos encontramos ante un juego de corte acción y rol japonés en el que se incluye un sistema de romances entre varios de sus personajes, al más puro estilo de las novelas interactivas. En plena era imperial de unos utópicos años 40, la ciudad de Tokio vive una de sus mayores crisis. El teatro principal de la ciudad fue destruido. Este importante edificio era unos de las principales fuentes de ingresos que financiaban el glorioso ejército japonés. A través de las distintas relaciones que estableceremos entre sus numerosos personajes, tendremos que volver a levantar ese importante teatro.
Sega contó con varios personas que ya trabajaron en el primer Sakura Wars, clásico que llegó originalmente a Sega Saturn. Como apunte ,esta nueva versión ya fue lanzado en Japón el pasado mes de diciembre, y llegará a occidente en exclusiva para Playstation 4 el próximo 28 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games