Colabora

SEGA nos presenta a algunos personajes secundarios de Yakuza 5

Fichas

SEGA nos presenta a algunos personajes secundarios de Yakuza 5

Publicado el 0

SEGA sigue ofreciéndonos nuevos datos de la próxima entrega de la franquicia Yakuza. Esta vez, en lugar de centrarse en el sistema de combate como mostraban las imágenes que os enseñábamos hace unas semanas, lo hace con sus personajes secundarios. Como en toda buena trama que se precie, ‘detrás de un gran protagonista, hay un gran personaje secundario’, por lo que os vamos a mostrar algunas de las personalidades que nos encontraremos durante juego, siendo de lo más variopintas y carismáticas, cada una con sus rasgos y características propias.

En primer lugar, nos encontramos con Masaru Watase, un tipo que quiere llegar a lo más lejos dentro de la Yakuza. Su cara de pocos amigos lo dice todo.

Yakuza 5

Todos nos echábamos a temblar cuando nos tocaba un compañero de pupitre insoportable, pues eso es lo que debió de pensar Taiga Saejima – uno de los protagonistas – cuando tuvo que aguantar como compañero de celda a Hiroshi Kugihara, un psicópata que le hará la estancia en prisión más ‘entretenida’.

Yakuza 5_3

Tendremos que lidiar con el carácter de Goro Majima, de la Familia Shimano, un tipo que a fin de cuentas sabe muy bien de dónde viene y cuáles son sus raíces, principios y valores.

Yakuza 5_2

El detective Osaka será clave en el juego, ya que nos proporcionará apoyo en forma de pistas, que podrán ser concluyentes a la hora de avanzar en la historia.

Yakuza 5_1

Por último, y no por ello menos importante, Kiryu aprenderá nuevas técnicas de combate gracias a las enseñanzas de su entrenador personal, Sosuke Komaki – a la izquierda de la imagen -.

Yakuza 5_4

Y hasta aquí la presentación de algunos de los personajes secundarios que harán acto de presencia en el título, que saldrá en formato digital a finales de este año para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma la colaboración entre Batman y Fortnite

Durante varias semanas hemos escuchado numerosos rumores sobre las posibles novedades de Fortnite, título que mediante numerosas actualizaciones va sumando contenidos y colaboraciones con diversas empresas, superhéroes y personajes. También debemos de mencionar la gran importancia que se han dado a eventos musicales o presentaciones de hits del momento como ya lo hizo Marshmello en […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

El director del estudio tras Marvel's Avengers compara su desarrollo con el del reinicio de Tomb Raider

Existen una gran cantidad de ventajas a la hora de crear un título que adapte las virtudes de obras ya presentes en el mercado como, por ejemplo, la idea de que los universos en los que transcurren ya han sido pensados y construidos. Sin embargo, esto podría traer consigo un obstáculo colosal a superar: las […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0