SEGA se alía con JAKKS Pacific para fabricar juguetes de Sonic
Colabora

SEGA se alía con JAKKS Pacific para fabricar juguetes de Sonic

Fichas

SEGA se alía con JAKKS Pacific para fabricar juguetes de Sonic

Publicado el 0

SEGA tiene claro que su mascota está de moda, y por ello se ha aliado con el fabricante de juguetes más importante de Estados Unidos para fabricar una serie de juguetes basados en los personajes que salen en sus videojuegos. Toda la línea de productos se exhibirá en la New York Toy Fair del 16 al 19 de febrero de 2019.

Nacido en 1991 como Sonic the Hedgehog, el erizo azul y sus amigos y enemigos siguen siendo unos de los personajes más populares del mundo de los videojuegos. Sus títulos han vendido más de 800 millones de unidades hasta la fecha.

La línea de juguetes que está preparando JAKKS son figuras de acción, juegos, peluches, coleccionables y otros artículos que según nota de prensa han calificado como "muy novedosos" de Sonic the Hedgehog. Se ha desvelado que uno de los productos será el Pinball Track Set, un juego que contará con una pista personalizable y disparar bolas Sonic a través de bucles y giros. El set contendrá con una esfera exclusiva de Sonic y una figura extraíble.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con SEGA of America para dar vida a este personaje icónico”, afirmó Craig Drobis, SVP Marketing, JAKKS Pacific“La línea de juguetes, juegos de rol y disfraces de JAKKS extiende la experiencia ‘Sonic’ desde el tiempo en pantalla hasta el tiempo de juego”.

https://areajugones.sport.es/2019/02/09/sega-estaria-planeando-importantes-anuncios-de-sonic-para-marzo/

“Como una de las mejores empresas de juguetes, con un historial ejemplar con marcas legendarias en el espacio de juego, tenía mucho sentido para nosotros asociarnos con JAKKS Pacific”, añadió Anoulay Tsai, Licensing Director, SEGA of America“¡Este es un gran paso para Sonic the Hedgehog mientras intentamos romper las barreras en los juguetes a la velocidad del sonido!”

Los nuevos juegos de Sonic de JAKKS se pondrán a la venta globalmente
(excepto en Asia) en otoño y tendrán una calificación por edades de más de tres años. Sus precios partirán desde 4,99€

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO anuncia Liga Combates GO, su PvP en línea

Hace aproximadamente un año los millones de usuarios que diariamente visitan Pokémon GO se encontraron con una agradable sorpresa: el PvP aterrizaba finalmente en la obra de realidad aumentada de Niantic. Como consecuencia de ello, el camino a 'Ser el mejor, el mejor que habrá jamás' se hacía más sencillo al poder medirse con otros […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Así es el Androide 21 en sus primeras imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2

Hace apenas unos días se confirmaba que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 iban a unirse mediante un interesante acto: la introducción de Androide 21 en el título de corte RPG. De esta forma, el villano original pasaría a cobrar todavía una mayor dimensión dentro del universo de Dragon Ball, lo que indudablemente […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Descubre cómo jugar con el Remote Play Together de Steam, ya en beta

Hace ya casi dos semanas informamos acerca de Remote Play Together, el nuevo 'programa' de Steam que buscará cumplir con un curioso objetivo: lograr que los juegos con funciones de multijugador local puedan ser jugados de forma online por sus usuarios. Ahora, superada la señalada fecha del 21 de octubre, nos encontramos con que la […]

Publicado el 22 OCT 2019 0