Al igual que la industria de los videojuegos no para de sorprendernos con buenas noticias, también cuenta con otras malas que genera tristeza en la comunidad de jugadores/as, y esto no solo pasar por el retraso en la fecha de lanzamiento de algún juego, sino por una decisión drástica que la propia SEGA ha tomado en las últimas horas. Porque si, tal y como estáis leyendo en el título, la desarrolladora japonesa, está tomando decisiones complicadas basadas en sus futuros proyectos.
Estas decisiones pasan por la cancelación del desarrollo de Hyenas, uno de los títulos con los que íbamos a contar en un futuro no muy lejano y que, desde un primer momento, se iba a disfrutar en prácticamente todas las plataformas. Pero tristemente, esto no acaba aquí, pues SEGA también ha cancelado el desarrollo de otros juegos que ni tan siquiera estaban anunciados y esto es una auténtica pena. Pero vamos ahora al kit de la cuestión: ¿Por qué razón se han tomado estas decisiones?
Son tantos los juegos que conocemos a día de hoy, que seguramente, a muchos y a muchas se os haya olvidado por completo el título de Hyenas. Este juego, básicamente, iba a ser un shooter multijugador de robo y extracción. Hyenas iba a contar con un total de 5 equipos compuesto de hasta 3 jugadores que deberían enfrentarse a la IA para así, robar recuerdos de la cultura pop de amplias naves espaciales.
De otro modo y a pesar de las malas noticias, Creative Assembly continúa trabajando en Total War: Pharao, que se lanzará el próximo 11 de octubre.
La verdad es que este tipo de noticias siempre son tristes, pero si la rentabilidad no les iba a merecer la pena, creo que la decisión ha sido más que acertada.
CONTENIDO RELACIONADO
Estamos ante uno de los batacazos más grandes que habría sufrido la multinacional japonesa desde su nacimiento
Un usuario se ha encargado de llevar a cabo esta filtración del shooter de disparos en primera persona
Los creadores de Alien: Isolation y Total War sorprenden con su nuevo proyecto multijugador