Colabora

Según su director, no se debe comparar a Days Gone con The Last of Us

Fichas
Noticias

Según su director, no se debe comparar a Days Gone con The Last of Us

Publicado el 0

Days Gone lleva ya en desarrollo más de cuatro años bajo los mandos del estudio interno Bend Studio, los cuales han ido revelando poca información sobre un proyecto que a día de hoy se presenta como una de las grandes exclusivas de Sony a corto plazo y medio plazo. En una entrevista reciente, John Garvin (director creativo del estudio), habló entre otros aspectos de lo que la comunidad comenta respecto al juego, como que estaba bastante molesto con la palabra "zombi" que se usaba para las criaturas. El las define como "freakers", que nada tienen que ver con zombis al uso, y mucho menos, con las criaturas de The Last of Us, los temidos Chasqueadores.

https://areajugones.sport.es/2018/05/09/days-gone-tendra-una-duracion-minima-de-30-horas/

 

Invitaron a Garvin a compartir sus pensamientos sobre el hecho de que Days Gone fuera comparado con The Last Of Us, y mostró cierto descontento. Comentó que los dos juegos son similares solo en el hecho de que ambos son juegos de aventuras de acción en tercera persona donde puedes matar criaturas, y ahí acaba todo. Hemos conocido nuevos detalles del juego en las últimas horas, como su duración aproximada, y otros muchos aspectos que sin duda hacen de él un juego bastante único y con sensaciones diferentes a otros de su género.

Days Gone contará con grandes áreas metropolitanas, con una población de alrededor de 800 personas que aparecerán durante todo el juego. Además, la historia se divide en varios capítulos y a medida que los jugadores progresan de un capítulo a otro, también se revelará la fuente de la infección global, contando con numerosos flashbacks que revelarán mucho sobre nuestro personaje y explicarán su actual forma de ser.

También contará con un alto grado de personalización disponible para el jugador, como mejoras para las motocicletas (tubos de escapes, mejoras de velocidad, etc). Los responsables han confirmado que tendrá múltiples finales dependiendo de las elecciones del jugador. Una cosa es segura, este juego no se trata de encontrar una cura sino de sobrevivir. Days Gone está programado para lanzarse en algún momento en 2019 exclusivamente para PlayStation 4.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...