Colabora

Según su director, no se debe comparar a Days Gone con The Last of Us

Fichas

Según su director, no se debe comparar a Days Gone con The Last of Us

Publicado el 0

Days Gone lleva ya en desarrollo más de cuatro años bajo los mandos del estudio interno Bend Studio, los cuales han ido revelando poca información sobre un proyecto que a día de hoy se presenta como una de las grandes exclusivas de Sony a corto plazo y medio plazo. En una entrevista reciente, John Garvin (director creativo del estudio), habló entre otros aspectos de lo que la comunidad comenta respecto al juego, como que estaba bastante molesto con la palabra "zombi" que se usaba para las criaturas. El las define como "freakers", que nada tienen que ver con zombis al uso, y mucho menos, con las criaturas de The Last of Us, los temidos Chasqueadores.

https://areajugones.sport.es/2018/05/09/days-gone-tendra-una-duracion-minima-de-30-horas/

 

Invitaron a Garvin a compartir sus pensamientos sobre el hecho de que Days Gone fuera comparado con The Last Of Us, y mostró cierto descontento. Comentó que los dos juegos son similares solo en el hecho de que ambos son juegos de aventuras de acción en tercera persona donde puedes matar criaturas, y ahí acaba todo. Hemos conocido nuevos detalles del juego en las últimas horas, como su duración aproximada, y otros muchos aspectos que sin duda hacen de él un juego bastante único y con sensaciones diferentes a otros de su género.

Days Gone contará con grandes áreas metropolitanas, con una población de alrededor de 800 personas que aparecerán durante todo el juego. Además, la historia se divide en varios capítulos y a medida que los jugadores progresan de un capítulo a otro, también se revelará la fuente de la infección global, contando con numerosos flashbacks que revelarán mucho sobre nuestro personaje y explicarán su actual forma de ser.

También contará con un alto grado de personalización disponible para el jugador, como mejoras para las motocicletas (tubos de escapes, mejoras de velocidad, etc). Los responsables han confirmado que tendrá múltiples finales dependiendo de las elecciones del jugador. Una cosa es segura, este juego no se trata de encontrar una cura sino de sobrevivir. Days Gone está programado para lanzarse en algún momento en 2019 exclusivamente para PlayStation 4.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0