Desde su anuncio hace tan solo dos días, los seguidores de la saga Call of Duty han tenido numerosas noticias sobre Call of Duty: Infinite Warfare, como su cooperativo, campaña, y misiones secundarias. Ahora hemos conocido que seis antiguos trabajadores de Naughty Dog han sido contratados por Infinity Ward para hacer una gran historia inolvidable.
Los dos principales son Taylor Kurosaki, antiguo jefe de diseño narrativo en Naughty Dog desde 2004, y Jacob Minkoff, antiguo jefe de diseño del juego (que trabajó en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Uncharted 3: La Traición de Drake y The Last of Us), que ahora trabajan como director narrativo y director de diseño en Infinity Ward.
Asimismo Benson Russell y Douglas Holder, trabajadores dentro del diseño del juego, Omar Gatica, artista de iluminación y Eric Monacelli, estratega de la comunidad y una de las voces de los personajes, también han sido contratados. Sin duda unos grandes fichajes para un juego que pretende llegar más lejos que cualquier anterior entrega, concretamente al espacio.
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony