Colabora

Sekiro: Shadows Die Twice apunta a quedarse sin contenido DLC

Fichas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice apunta a quedarse sin contenido DLC

Publicado el 0

Sekiro: Shadows Die Twice aterrizó hace unos meses como el último gran desafío jugable de FromSoftware, el cual acabó por superar todas las expectativas comerciales que tenían en Activision. Por ello, era lógico pensar que la desarrolladora podría estar interesada en explorar ampliaciones mediante DLC, algo que han hecho en repetidas ocasiones con trabajos del pasado. No obstante, en esta ocasión parece que no aterrizará contenido adicional alguno.

Este aún rumor surge de un usuario de Resetera que indica que, acorde con su conocimiento, no hay absolutamente nadie en FromSoftware que esté trabajando en un DLC para Sekiro: Shadows Die Twice. Hay que destacar, además, que esta información se ve legitimizada por el popular usuario 'Nibellion', el cual desempeña el rol de moderador en el mencionado foro. Asimismo, se indica que es muy improbable que se pueda trabajar en un DLC para Sekiro una vez que Elden Ring, el nuevo lanzamiento de FromSoftware, vea la luz, pues en el pasado la metodología del estudio no ha funcionado de tal forma.

sekiro: shadows die twice

Así pues, teniendo en cuenta esta información -la cual aclaramos no se ha visto confirmada oficialmente ni por Activision ni por FromSoftware-, parece que toca poner todos nuestros sentidos sobre Elden Ring, obra en colaboración con George R.R. Martin. Así describían desde FromSoftware lo que los jugadores podían esperar de unir fuerzas con la mente tras el fenómeno de Juego de Tronos:

"Colaborar con George R. R. Martin para crear el lore de Elden Ring ha sido una experiencia genuinamente encantadora y una fuente de maravillosa inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de Elden Ring sea uno fascinante para que los jugadores exploren, repleto de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos hasta sus profundidades más bajas. Esto es un título de FromSoftware por los cuatro costados, rico en fantasía y acción RPG. Sinceramente, esperamos que ansíen su llegada".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-se-enfocara-mas-en-los-elementos-rpg-que-sekiro-shadows-die-twice/

Elden Ring aterrizará en una fecha aún por especificar para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sekiro: Shadows Die Twice se halla disponible en esas mismas plataformas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Al director de Bayonetta 3 le gustaría anunciar novedades del juego a lo largo de 2021

El título exclusivo de PlatinumGames para Nintendo Switch fue anunciado inicialmente el pasado 2017

Publicado el 16 ENE 2021 0

Fortnite: estas son las horas a las que se actualizará la tienda con la nueva skin de TheGrefg

Os contamos cuándo podréis haceros con la skin del streamer en función de la región en la que os encontréis

Publicado el 16 ENE 2021 0

El modo 'El suelo es lava' de Fortnite volvería pronto al juego, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers ha revelado el número de parches que serán lanzados en el resto de la actual season del battle royale

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...