Aunque Square Enix no haya confirmado que Final Fantasy VII Remake Parte 3 esté ya en desarrollo, sí que se sabe que esa entrega existirá, ya que la compañía japonesa ya confirmó junto con el anuncio de Final Fantasy VII Rebirth que el remake se dividirá en tres partes. De hecho, tras el lanzamiento de esta segunda parte, la empresa la ha estado mencionando el título en diferentes ocasiones. Y lo único que ha hecho es aumentar el hype de los jugadores.
Por un lado, lo último que Square Enix mencionó fue la posibilidad de que podrían cambiar el motor gráfico de Unreal Engine 4 al Unreal Engine 5. El objetivo de esta posible decisión (que por el momento aún se está sopesando, según la compañía) será el poder acelerar el proceso de desarrollo para que los jugadores no tengan que esperar tanto por Final Fantasy VII Remake Parte 3. Pero esto es algo en duda; lo único confirmado hasta la fecha es que tendrá una versión mejorada de Queen's Blood.
Ha sido el conocido usuario Rino quien en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) ha compartido las declaraciones de Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, acerca de la tercera parte del mismo. Y es que, aunque suene pretencioso, habla claro sobre las expectativas que los jugadores deberían tener sobre el juego, asegurando que habrá muchísimo hype una vez se anuncie. Pero su mayor comentario llega cuando alega que "será uno de los juegos más queridos y más populares en la historia de los videojuegos".
Para calmar un poco las aguas, evidentemente Square Enix, ya sea el director o el productor de Final Fantasy VII Remake o cualquiera de sus desarrolladores, no van a rebajar las expectativas bajo ningún concepto, ya que lo que quieren es vender el máximo número de unidades posibles. Aun así, decir algo así cuando el juego aún no lleva ni el 50% de su desarrollo puede sonar un poco adelantado, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo
Si buscabas un título espectacular para sumar otro platino rápido, PS Plus te lo pone en bandeja
Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir
Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras
Habría alcanzado cifras de la talla de los mejores años de Call of Duty
Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva