Colabora

¿Serán Xbox Series las últimas consolas de Microsoft? Phil Spencer responde

Fichas
Noticias

¿Serán Xbox Series las últimas consolas de Microsoft? Phil Spencer responde

Dada la apuesta de Microsoft por el juego en la nube, muchos se preguntan si habrá más consolas Xbox en el futuro

Publicado el 0

Tras una semana de que numerosos medios, portales y más personas hayan estado probando a fondo la nueva Xbox Series X, hoy se han desvelado numerosos detalles la mar de interesantes sobre la nueva consola de Microsoft. Para hacer un resumen rápido, por un lado recordamos que se ha desvelado el espacio utilizable de su SSD de 1 TB, además de que se ha hecho una curiosa comparativa del poco ruido que hace en comparación a Xbox One. Pero dejando a un lado esos detalles, toca hablar del futuro de las consolas Xbox.

¿Qué pasará con la marca Xbox tras Series X/S?

Hay una cuestión que atormenta a numerosos jugadores con la llegada de cada nueva generación, y más a medida que podemos ver que surgen numerosas apuestas muy atractivas y que arrastran a más y más jugadores hacia el juego en la nube. Así pues, y viendo que Microsoft está muy centrada en sus servicios de juego en la nube (los cuales son muy populares entre los jugadores), muchos se preguntan si Xbox Series X/S serán las últimas consolas de la marca Xbox. Phil Spencer ha aprovechado para contestar a ello en una entrevista de Yahoo! Finance (vía Gamasutra):

"Estoy totalmente convencido de que veremos más consolas en el futuro".

Phil Spencer, jefe de Xbox

"En términos de hardware futuro, estoy totalmente convencido de que veremos más hardware de consola en el futuro. Al igual que en el vídeo, al igual que en la música, no es que el streaming haya cortado la innovación del dispositivo. Creo que seguiremos viendo más de ello, y es esto lo que estamos planeando absolutamente".

De esta forma, queda respondida la pregunta: sí, veremos más consolas de Xbox tras Xbox Series X/S. En cualquier caso, queda mucho para saber más de ello, ya que todavía ni siquiera han salido a la venta las consolas protagonistas de este 2020. Os recordamos que Xbox Series X y S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 5: Special Edition se queda sin ray tracing en Xbox Series S y pone fecha al DLC de Vergil

Capcom da muchos más detalles de Devil May Cry 5: Special Edition y su lanzamiento en las consolas de nueva generación

Publicado el 27 OCT 2020 0

Xbox se muestra "abierta" a llevar Game Pass a PlayStation y Nintendo Switch

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, habla acerca de la posibilidad de llevar Xbox Game Pass y otros servicios a PlayStation y Nintendo Switch

Publicado el 27 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla tendría un rendimiento distinto en PS5 y Xbox Series X

El título de Ubisoft ha llamado la atención de varios jugadores por su última información compartida sobre la next-gen

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...