Colabora

Seraphine podría ser el próximo campeón de League of Legends

Fichas
Noticias

Seraphine podría ser el próximo campeón de League of Legends

Cuentas en redes sociales, un calendario apretado, la presencia de Worlds 2020... múltiples pistas apuntan a Seraphine como nuevo personaje de LoL

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Desde Riot Games se pusieron el reto meses atrás de aumentar el ritmo al que llegarían nuevos campeones a League of Legends, algo que ha tenido claramente un efecto durante estas últimas semanas. De tal forma, hemos podido ver cómo nombres tales que Samira o Lillia empezaban a sonar para el popular MOBA, y a los cuales hemos de sumarle ahora otro más: Seraphine.

Seraphine, ¿estrella de la música y nuevo personaje de League of Legends?

Así pues, según han recogido los compañeros de Dexerto, múltiples teasers y pistas parecen apuntar a que Seraphine se trata del próximo campeón que verá la luz en League of Legends. En este enlace podréis encontrar la cuenta de Twitter del personaje en cuestión, sobre el cual se está creando un lore que gira en torno a sus aspiraciones artísticas y su ambición como cantante. A continuación os dejaremos con algunas de sus publicaciones:

Como podemos comprobar, la cuenta de Twitter se está utilizando para recrear una vida ficticia de un personaje que, claramente, no existe como una persona real. No obstante, en sus múltiples publicaciones parecen haberse detectado elementos relacionados con League of Legends, destacando el equipo de Dexerto uno en particular que muestra al oso de Annie, Tibbers.

Siguiendo la lógica del personaje, podemos incluso encontrar covers de esta en Soundcloud, una de las cuales cuenta con la licencia de Universal, que es básicamente la compañía con la que Riot Games entró en colaboración para sus Worlds. Asimismo, sobre estos hay bastantes indicios de Seraphine podría hacer su gran debut durante los Worlds de 2020, que aterrizarían junto al parche 10.24 y que llegaría de forma posterior a Samira, quien se espera que debute con la actualización 10.20.

Es por ello que, teniendo en cuenta el contexto como cantante de Seraphine, la realidad es que los Worlds 2020 serían el mejor escenario posible para dar rienda suelta a su carácter artístico. En última instancia, señalaremos que los detalles lógicamente son muy escasos respecto al personaje, pero en base a informaciones previas de League of Legends se especula con que su rol sea de maga - lo que lógicamente la situaría como un nuevo 'Damage Dealer' dentro de las posibilidades del juego -.

Etiquetado en :

League of Legends Riot Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...