Colabora

LoL presenta a Lillia, su nuevo personaje; descubre cuáles son su rol, habilidades y fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

LoL presenta a Lillia, su nuevo personaje; descubre cuáles son su rol, habilidades y fecha de lanzamiento

La propia Riot Games ha dado a conocer abundantes detalles sobre la concepción de la nueva campeona de League of Legends

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Aunque pudiera parecer que la compañía responsable tras LoL (League of Legends) esté intentando extender sus influencias dentro de la industria gracias al lanzamiento de nuevos videojuegos y a la compra de ciertos estudios, lo cierto es que Riot Games no se olvida de cuidar su obra magna; algo que pasa por la inclusión de nuevos personajes que traten de darle un giro a la jugabilidad que podremos encontrar dentro de sus partidas.

Y, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las informaciones que os traemos en estas líneas; concretamente con una nueva campeona para el juego que recibirá el nombre de Lillia y que ejercerá el rol de jungla dentro de LoL.

La cosa es que la propia Riot Games ha publicado una nueva entrada dentro del blog oficial de LoL en el que nos daba a conocer algunas de las claves tras el desarrollo de esta nueva campeona, la cual ha sido acompañada por un tráiler de presentación de la misma con el que pasamos a dejaros a continuación:

Habilidades de Lillia, nueva campeona de LoL

Pasiva - Rama de sueños

Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.

Q - Golpes florecientes

Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, inflige daño verdadero a los que se encuentran en la parte exterior del círculo. Cuando este ataque acierta, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.

W – ¡Cuidado! ¡Yip!

Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de impacto reciben más daño.

E - Semilla rodante

Lillia lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar contra un enemigo o contra un obstáculo del terreno.

R - Nana Rítmica

Lillia entona una nana y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.

Por último y según las palabras de la propia Riot Games, solo nos queda rematar las informaciones aquí compartidas recordando que la llegada de Lillia a LoL está prevista para el próximo día 22 de julio.

Etiquetado en :

League of Legends LoL Riot Games

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...