Colabora

Serious Sam 4 presenta un tráiler de su historia de cara al lanzamiento esta semana

Fichas
Noticias

Serious Sam 4 presenta un tráiler de su historia de cara al lanzamiento esta semana

EL videojuego aterriza esta misma semana en PC y Google Stadia y calienta motores con un nuevo tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Croteam

Hace un tiempo que los responsables de Serious Sam 4 confirmaban a todo el mundo que, tras el retraso de última hora que sufría en agosto, el videojuego aterrizaría en PC y Google Stadia este 24 de septiembre. Y ahora, a tan solo unos días de la fecha de lanzamiento, Devolver ha ofrecido un nuevo vistazo al título a través de un nuevo tráiler enfocado en la historia.

Ha sido a través de un pequeño vídeo de minuto y medio como Croteam y Devolver Digital han mostrado al mundo el aspecto de Serious Sam 4 con este nuevo tráiler. El vídeo está enfocado a la historia, en la que seremos la última esperanza de la humanidad frente al ataque de las terribles bestias a las que haremos frente por decenas armados con todo tipo de armas de fuego. A continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos.

Os recordamos que Serious Sam 4 estará disponible en PC (a través de Steam) y Google Stadia el día 24 de septiembre. La obra aterrizará más tarde, pasado el periodo de exclusividad con la plataforma de Google, en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis echar un vistazo a la descripción oficial del videojuego.

La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate.

Croteam regresa con esta precuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La formula clasica de Serious Sam vuelve con nuevas adiciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar.

Etiquetado en :

Serious Sam 4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Serious Sam 4 será como la de una película de Cine B, pero sincera y personal

Jonas Kyratzes, escritor de la producción, comparte su perspectiva sobre el componente argumental del videojuego de acción

Publicado el 24 SEP 2020 0

Conoce los requisitos mínimos y recomendados de Serious Sam 4 para PC

Incluso en su variante esencial, el título de Croteam ameritará un notable dispositivo para poder disfrutar de su propuesta

Publicado el 14 SEP 2020 0

Serious Sam 4 sufre un retraso en su lanzamiento y finalmente no llegará en agosto

El esperado videojuego de Croteam se estrenará durante el próximo mes de septiembre tanto en Stadia como en la plataforma de Valve, Steam

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...