Colabora

Serious Sam 4 sufre un retraso en su lanzamiento y finalmente no llegará en agosto

Fichas
Noticias

Serious Sam 4 sufre un retraso en su lanzamiento y finalmente no llegará en agosto

El esperado videojuego de Croteam se estrenará durante el próximo mes de septiembre tanto en Stadia como en la plataforma de Valve, Steam

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: Croteam
  • Editor: Devolver Digital
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés

Uno de los títulos más esperado del presente mes de agosto era sin duda el alocado y frenético Serious Sam 4, la cuarta entrega de Croteam estaba preparada para su lanzamiento en pocas semanas, pero finalmente ha sufrido un retraso de poco más de un mes. Así las cosas, tal y como podemos aprecias en la cuenta oficial del juego en la red social Twitter, el anuncio de la nueva fecha se ha realizado con gracioso vídeo que podemos ver en esta misma entrada.

Por el momento, la desarrolladora no ha ofrecido los motivos del retraso y finalmente, tal y como podemos apreciar en la simpática cinemática tendremos que esperar hasta el próximo 24 de septiembre para disfrutar de Serious Sam 4 en la plataforma de Valve, Steam y en la nube desde Google Stadia. Por otro lado, os recordamos que también fueron anunciadas versiones para PlayStation 4 y Xbox One que llegarán más adelante en una fecha aún por determinar este año.

Si aun no sabes de que va esta cuarta entrega os dejamos una pequeña información desde su página de Steam:

La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aún queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate.

Croteam regresa con esta precuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La fórmula clasica de Serious Sam vuelve con nuevas adiciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar.

Etiquetado en :

Serious Sam 4

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Serious Sam 4 será como la de una película de Cine B, pero sincera y personal

Jonas Kyratzes, escritor de la producción, comparte su perspectiva sobre el componente argumental del videojuego de acción

Publicado el 24 SEP 2020 0

Serious Sam 4 presenta un tráiler de su historia de cara al lanzamiento esta semana

EL videojuego aterriza esta misma semana en PC y Google Stadia y calienta motores con un nuevo tráiler

Publicado el 21 SEP 2020 0

Conoce los requisitos mínimos y recomendados de Serious Sam 4 para PC

Incluso en su variante esencial, el título de Croteam ameritará un notable dispositivo para poder disfrutar de su propuesta

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...