Colabora

Session luce su jugabilidad en un nuevo gameplay a 4K

Fichas

Session luce su jugabilidad en un nuevo gameplay a 4K

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Deportes
  • Desarrollador: crea-ture Studios Inc.
  • Editor: crea-ture Studios Inc.
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador: No

Session, el nuevo título del estudio de corte independiente crea-ture Studios, se plantea como el sucesor espiritual del Skate 3 lanzado al mercado por Electronic Arts. Una propuesta que llega cargada de grandes noticias; sobre todo si queremos darle un punto y final al fenómeno de memes sobre Skate 4 que aparece en el chat de cada retransmisión que lleva a cabo una compañía. Bromas aparte, lo cierto es que el proyecto del estudio está a punto de finalizar su desarrollo; algo que se ha presentado como la excusa perfecta para que sus responsables hayan querido compartir un nuevo vídeo sobre su jugabilidad, esta vez a una lustrosa calidad de 4K.

El gameplay en cuestión ha sido recogido por los compañeros del portal IGN y podréis acceder a él haciendo click en este enlace. En cuanto a los contenidos del vídeo, cabe destacar que están centrados en mostrar las virtudes de los trucos que podremos realizar en el juego, aunque quizás lo más interesante sea que refleja ese realismo en los controles que daba un toque tan especial a la franquicia de Electronic Arts.

El esperado título de Skate Session confirma fecha para su acceso anticipado

La conferencia de prensa de Microsoft del E3 del año pasado nos dejó algunas sorpresas que, por desgracia, se perdieron el evento de este año. Hubo una ausencia, tanto en el E3 como en el resto de citas recientes, que...

Para poder voltear la tabla bajo nuestros pies o dejarle esa bonita marca tan característica que se le queda al grindar por diversas superficies deberemos hacer uso de unos movimientos precisos con los joysticks y así demostrar que somos los mejores de este deporte urbano tan vistoso. Y, sobre todo, para sentir esa sensación tan satisfactoria que se siente al escuchar los ejes impactando contra el suelo tras haber logrado llevar a cabo un truco.

Por lo demás y tratando de no dejarnos llevar demasiado por las ganas que tenemos de echarle las manos encima a Session, solo nos queda recordaros que se lanzará en acceso anticipado en PC el 17 de septiembre, en Xbox Preview en algún momento de otoño y que será puesto a la venta de forma oficial a principios de 2020 para ambas plataformas.

 

Etiquetado en :

microsoft Session

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Session abre las puertas a su acceso anticipado con un nuevo tráiler

Han sido muchos los años que han tenido que pasar para que los amantes de los videojuegos de skate con bases jugables realistas puedan tener la oportunidad de echarle la mano a una nueva propuesta. Y Session es aquella obra que se ha procamaldo como la elegida para cumplir con la misión de hacer resurgir […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

El esperado título de Skate Session confirma fecha para su acceso anticipado

La conferencia de prensa de Microsoft del E3 del año pasado nos dejó algunas sorpresas que, por desgracia, se perdieron el evento de este año. Hubo una ausencia, tanto en el E3 como en el resto de citas recientes, que comenzó a dejarse notar y a poner nerviosos a los seguidores de un deporte en concreto, […]

Publicado el 13 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Code Vein presenta al jefe 'Butterfly of Delirium' en un tráiler