Colabora

La versión de Xbox One de Session ha sufrido un retraso

Fichas
Noticias

La versión de Xbox One de Session ha sufrido un retraso

El juego ya está disponible en ordenadores

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Deportes
  • Desarrollador: crea-ture Studios Inc.
  • Editor: crea-ture Studios Inc.
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador: No

El mes pasado, Session, la obra de crea-ture Studios, llegó al Early Access. Así, el llamado a ser el sucesor de la hasta ahora en letargo saga Skate aterrizó en ordenadores para intentar embelesar a los seguidores del skateboard, logrando ofrecer ideas muy llamativas pero, respecto a lo que se podría esperar de él, falto de trabajo. No obstante, el título logró cierta repercusión en la comunidad y, por ello, los asiduos al deporte en Xbox One se mostraban pacientes por su llegada; una espera que, por infortunio, se alargará aún más.

Y es que, a través de su cuenta de Facebook, la desarrolladora ha indicado que la versión para la consola de Microsoft aterrizará más tarde de lo inicialmente pautado. Dejando para su lanzamiento entre finales de noviembre y principios de diciembre, comentaron: "Desafortunadamente, en este punto, todavía necesitamos más tiempo para llevar Session a Xbox One [...] Sabemos que esto apesta y los entendemos totalmente ya que sabemos que han querido jugar al título en consolas durante un tiempo. Sabemos que no son grandes noticias, pero tampoco es algo particularmente divertido de anunciar, especialmente para un estudio pequeño como el de nosotros".

"Nunca es fácil tomar decisiones como estas ya que sabemos que puede tener impacto en múltiples niveles, así que estas decisiones no son tomadas a la ligera. Les agradecemos su comprensión y, ¡esperamos que se mantengan con nosotros hasta el lanzamiento en Xbox One!", sentenciaron, sin informar en qué día, específicamente, el producto aterrizará en el mercado.

Session, insistimos, ya puede ser disfrutado para PC. Desde Areajugones, tuvimos la oportunidad de catar su propuesta, respecto a la cual concluimos con la siguiente misiva: "Session se echa a la espalda una carga muy pesada cuando quiere ser el sucesor de una saga como Skate, y eso se nota. Las obras de EA eran auténticos triple A con valores de producción a los que el proyecto aquí resaltado ni se acerca. Esto, de por sí, no tiene por qué ser malo pero, en un videojuego de skate que aboga por el realismo, tener un sistema de físicas impecable es prácticamente una obligación. Y sí que es cierto que Session aún está en Early Access, pero tiene muchos detalles por pulir. Las físicas responden de forma extraña a veces, las animaciones se sienten poco naturales, los bugs y glitches están a la orden del día y el apartado visual no resulta nada del otro mundo".

Etiquetado en :

Session

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Session lanzará su versión Xbox Game Preview esta primavera y estrena nueva actualización en PC

El título que recupera la esencia de la saga Skate adopta nuevas mecánicas heredadas de la tercera entrega de la misma

Publicado el 20 FEB 2020 0

Session abre las puertas a su acceso anticipado con un nuevo tráiler

Llegará pronto a Xbox Game Preview

Publicado el 17 SEP 2019 0

Session luce su jugabilidad en un nuevo gameplay a 4K

Session, el nuevo título del estudio de corte independiente crea-ture Studios, se plantea como el sucesor espiritual del Skate 3 lanzado al mercado por Electronic Arts. Una propuesta que llega cargada de grandes noticias; sobre todo si queremos darle un punto y final al fenómeno de memes sobre Skate 4 que aparece en el chat […]

Publicado el 22 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...