Colabora

Sherlock Holmes Chapter One presenta su primer tráiler gameplay

Fichas
Noticias

Sherlock Holmes Chapter One presenta su primer tráiler gameplay

El título de Frogwares nos muestra las habilidades del famoso detective

Publicado el 0

Tras un largo período de tiempo en riguroso silencio, desde Frogwares se han decidido a presentarnos por fin el primer tráiler con gameplay de Sherlock Holmes Chapter One, el nuevo videojuego basado en el famoso detective que se ubicará en la ficticia isla de Cordona, donde el joven Sherlock y su compañero Jon acaban de volver tras pasar allí su infancia. La novedad para ellos es que esta vez no van a pasar un tiempo de relax, sino que deberán investigar la muerte sin resolver de la madre del detective.

La isla de Cordona será un popurrí de culturas y nacionalidades, personajes variopintos y arquitectura muy variada donde encontraremos la cultura europea, mediterránea, africana y medioriental por partes iguales, y estarán distribuidas en los 5 distritos que podremos explorar como Sherlock Holmes.

Gracias a este nuevo vídeo podemos ver por primera vez cómo será el sistema de combate del juego, que tras echarle una ojeada al multimedia podemos ver muchísimas similitudes con la película protagonizada por Robert Downey Jr., más conocido por su papel de IronMan. Así, además de unos cuantos disparos, Sherlock empleará toda clase de trucos y distracciones, se aprovechará del entorno destruible y, desde luego, hará uso cuando pueda de algún que otro desconcertante tortazo en la cara.

En la parte final del vídeo podemos apreciar las mecánicas de investigación de las que dispondremos encarnando a Sherlock Holmes; el palacio de la mente nos ayudará a organizar las pistas y realizar deducciones sobre la posible secuencia de los hechos, podremos disfrazarnos e infiltrarnos para extraer información, trazar perfiles para captar pistas valiosas, y enfrentarnos con elecciones morales que nos llevarán a acusar a distintos sospechosos dependiendo de cómo interpretemos las pistas. Aquí podéis verlo:

Sherlock Holmes Chapter One llegará en algún momento del presente 2021 a PC (Steam, Epic, GOG), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sherlock Holmes Chapter One ya cuenta con fecha de salida, será el próximo verano

Frogwares está dando los últimos retoques a la nueva entrega de uno de los detectives más famosos del mundo

Publicado el 12 ABR 2021 0

Revelados nuevos detalles sobre el mundo y la ambientación de Sherlock Holmes Chapter One

El joven detective investigará la muerte de su madre en una isla del Mediterráneo

Publicado el 13 JUN 2020 1

Anunciado Sherlock Holmes Chapter One para PS4, Xbox One, PC y consolas de nueva generación

Frogwares, creadores de The Sinking City, volverán a contar historias sobre el detective más famoso de la ficción

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...