Gracias a la unión entre Universal Studios y Nintendo, muy pronto abrirá sus puertas en Osaka, Japón, el nuevo Super Nintendo World, un parque de atracciones que pretende meternos de lleno en el mundo de Nintendo.
Ayer por la tarde se hizo público el anuncio de un nuevo Nintendo Direct centrado precisamente en el nuevo parque de atracciones, y de la mano de Shigeru Miyamoto, el "padre" de Mario, ha tenido lugar una curiosa presentación en la que hemos podido recorrer el interior de las míticas tuberías por las que se meten Mario y Luigi en los videojuegos, hemos estado en el castillo de Bowser de Nintendo 64, e incluso nos ha enseñado como luciría el Reino Champiñón en la vida real, entre muchas otras cosas.
Pero observar los escenarios no será todo lo que podemos hacer en Super Nintendo World, sino que gracias a unas pulseras y una aplicación móvil, podremos desbloquear secretos escondidos por el parque.
Otra sorpresa la encontraremos en los puestos de comida del parque, pues incluso el pan de las hamburguesas o la fruta estarán personalizadas como si estuvieran dentro de un nuevo videojuego de Super Mario Bros. El vídeo en cuestión dura aproximadamente un cuarto de hora, y podéis verlo aquí mismo con subtítulos únicamente en inglés:
De momento Super Nintendo World se estrenará en Japón, por lo que será cuestión de ir mirando billetes de avión cuando volvamos a la normalidad y se pueda volver a viajar tranquilamente.
Este 2020 ha sido un gran año para Nintendo gracias al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons que ha batido todos los récords de ventas de un juego de la saga, y nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de otros títulos muy interesantes como Paper Mario: The Origami King o Hyrule Warriors: La era del cataclismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos de terceros que llegarán a la consola en los próximos meses
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.
La Gamescom se celebra del 19 al 24 de agosto de 2025 en Colonia y te contamos todo lo relevante que necesitas saber sobre ella
El evento principal de La Velada del Año 6 puede estar más cerca que nunca.
El clásico título de pintura de Nintendo quiere demostrar el potencial de la nueva consola de la compañía
Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año
Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios
Nintendo ha anunciado que tendrá un mantenimiento en esos dos días
Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto
El famoso NateTheHate sigue insistiendo en que habrá una reetransmisión de este tipo antes de que termine el mes