El parque de atracciones del fontanero más reconocido en el mundo de los videojuegos ya es una realidad, Super Nintendo World, planeado para estrenarse durante este mismo 2020, tuvo que retrasar su salida por los motivos de la pandemia mundial derivada del COVID-19, sin embargo, ya tiene fecha para su inauguración: el próximo 4 de febrero de 2021.
Si bien hace tan solo una semana se filtraban varias imágenes aéreas donde se podía observar el gran resultado conseguido en su fachada exterior, Universal Studios Japan se ha encargado de mostrar de manera oficial como se ve realmente este parque temático desde su interior, con varias fotografías y un vídeo que demuestran una calidad espectacular.
Con un resultado que mejora lo previsto tras la presentación de los bocetos iniciales, se puede observar como la franquicia de Super Mario será protagonista absoluta del parque, que confirma una atracción ambientada en Mario Kart o el mundo de Yoshi.
Además, los visitantes al parque contarán con más de seis tipos de pulseras que se vincularán a cada smartphone donde recolectar puntos, cumplir objetivos en cada atracción y subir en la clasificación como experiencia de los videojuegos para vivir en primera persona.
Acompañado por un vídeo que muestra en movimiento la vida que albergará este parque, Nintendo saca músculo a esperas del importante año para el país nipón con la celebración de los Juegos Olímpicos, donde todo el turismo que se acerque por unos u otros motivos tendrá en pleno funcionamiento esta nueva experiencia de la compañía japonesa.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo