Colabora

El parque de atracciones de Nintendo luce así de espectacular a falta de su finalización de obras

Fichas
Noticias

El parque de atracciones de Nintendo luce así de espectacular a falta de su finalización de obras

Nuevas fotografías aéreas del Super Nintendo World muestra el espectacular estado del parque de atracciones en construcción

Publicado el 0

Si hace unos meses rescatábamos algunas imágenes donde se actualizaba el estado en la construcción del revolucionario parque de atracciones que prepara Nintendo en Japón, el portal nipón The Sankei News publicaba recientemente varias fotografías aéreas que muestran el avance en las obras del parque en la actualidad.

Aunque los "concept art" publicados oficialmente por la compañía de Nintendo parecían difícilmente reproducibles en la realidad, lo que parece ser el resultado final tendrá poco que envidiar a lo propuesto en un inicio, ya que todo lo mostrado en las imágenes parece estar recreado a la perfección.

Las nuevas imágenes del Super Nintendo World

Como se puede observar, la temática principal será la interacción en el mundo de Super Mario, con varios de los niveles más reconocidos por todo el mundo que tomarán presencia en el parque. Desde los accesos mediante tuberías hasta los castillos de Bowser y Peach, se podrán visitar zonas como la casa de Toad y muchas otras referencias sobre la franquicia más popular en el mundo de los videojuegos.

Comunicado con anterioridad, el parque apostará por la interacción con el público, que podrá sincronizar sus pulseras con sus smartphones para recibir objetivos y tareas propias de un videojuego de la compañía y ponerse así en la piel del famoso fontanero. Un aspecto que llama la atención al saber de lo que es capaz la tecnología japonesa en temas de innovación.

Aunque aún no hay una fecha oficial para su apertura, parece que el proceso está más que encaminado para su estreno en los meses previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos celebrados en la isla de Japón para el próximo verano de 2021. Sin las mismas prisas que el país oriental, Estados Unidos ya prepara su propio Super Nintendo World en el estado de California, para el que habrá que esperar hasta comprobar si se encuentra a la altura del proyecto principal.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Super Nintendo World

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III; así sería el 2021 de Star Wars en videojuegos

Varios rumores apuntan a que los cambios recientes de Lucasfilm Games precederán a una serie de grandes confirmaciones

Publicado el 23 ENE 2021 1

Diablo II Remake sería real, y con Vicarous Visions tras su desarrollo

El reciente movimiento por el cual la desarrolladora pasa a fusionarse con Blizzard no es una mera casualidad

Publicado el 23 ENE 2021 0

Genshin Impact pone fecha al lanzamiento de su parche 1.3 y muestra su próximo evento

El juego ha presentado el evento de temporada con el que celebrará el año nuevo chino, además de poner fecha a la versión 1.3

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...