Colabora

Super Nintendo World, el parque de atracciones de la marca, se luce en nuevas imágenes

Fichas
Noticias

Super Nintendo World, el parque de atracciones de la marca, se luce en nuevas imágenes

Estará situado en Japón

Publicado el 0

Muchos somos los que hemos soñado de pequeños con la fantasía de que aquellos videojuegos que nos enamoraron se convirtieran en realidad. Algo que, más allá de verse fomentado gracias a experiencias que resultan cada vez más inmersivas, habría tomado últimamente una serie de curiosas direcciones; sobre todo si hablamos de Nintendo. Y es que la gran multinacional japonesa se encuentra construyendo un parque de atracciones temático lleno de reclamos para aquellos jugadores que se consideren amantes de sus obras que recibirá el nombre de Super Nintendo World.

La cosa es que, aunque el parque aún se encuentre en construcción y cuente con una fecha de apertura estimada para primavera del próximo año 2020, hemos podido ir recibiendo numerosas capturas sobre la pinta que tendrán algunos de sus atracciones (vía Japanese Nintendo). Y, ciertamente, al observar dichas imágenes, cambia esa fantasía mencionada al principio de este artículo por otra clara y concisa: aquella de poder ser japoneses por un día para poder deleitarnos con las edificaciones que se erguirían ante nosotros. Sin más dilación, pasamos a compartiros las mencionadas capturas para que podáis ver con vuestros propios ojos que pinta tienen y, sobre todo, para que tengáis la oportunidad de imaginar cómo serán dichas atracciones una vez estén terminadas y no haya ningún andamio de por medio.

Teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se encuentran a la vuelta de la esquina y que Nintendo siempre apoya el evento con algún que otro lanzamiento, parece lógico pensar en que la inauguración de Super Nintendo World en Japón no se retrase y finalmente se produzca durante la primavera del año que viene. Por ello, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a las nuevas informaciones que surjan sobre el parque y, sobre todo, a las nuevas panorámicas que salgan a la luz sobre sus rincones para poder compartirlas con vosotros lo antes posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Warner Bros. Games en Xbox Game Studios? Microsoft muestra su interés en ello

Batman, Harry Potter y Mortal Kombat, entre otros, podrían pasar a manos de Microsoft si se cierra un acuerdo de compra

Publicado el 06 JUL 2020 0

¿Retrasos de los juegos exclusivos de Switch por la pandemia? Nintendo responde

El coronavirus ha afectado a muchos productos y eventos de la industria del videojuego, así que hay dudas de lo que pueda ocurrir con los productos de Switch

Publicado el 06 JUL 2020 0

Desmienten que el doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 esté completado

El podcast tras el que ha surgido la información ha emitido un comunicado en el que muestra sorpresa por la repercusión de los hechos

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...