Shin Megami Tensei x Fire Emblem nos deslumbra con nueva información
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shin Megami Tensei x Fire Emblem nos deslumbra con nueva información

Pub:
0

Una de los cross over más importantes de los últimos años es el que nos introduce a los personajes de Fire Emblem en el universo de los juegos de Shin Megami Tensei, el cual nos llegará a Wii U en lo que queda de año. En el pasado E3, Nintendo ofreció novedades del título en el Treehouse, las cuales descubrían las grandes posibilidades que traía el juego en su compatibilidad con el Gamepad de la consola. Y hoy, gracias a una entrevista publicada por Famitsu a uno de los desarrolladores del título, hemos podido saber nueva información del título.

Según ha indicado el desarrollador, el símbolo "#" que incluye el nombre original en japonés del juego, tiene bastante significado moral más allá de la mera estética. Teniendo su representación elevando la notas en la partitura, éste quiere representar ciertos momentos argumentales entre los personajes.

Al parecer, y según han corroborado los tráilers ya mostrados en el pasado, algunos personajes se podrán fusionar con los Mirages (personajes de Fire Emblem), y éstos obtendrán el nombre de Carnage Form.

Las actuaciones en directo que hemos podido ver en el tráiler y vídeos del treehouse que os mostramos al inicio de la noticia, se podrán realizar mediante el sensor de movimiento que incluye el GamePad de Wii U.

Y por último se ha revelado nueva información de las personas que están detrás del proyecto, las colaboraciones y gente que está detrás de cumplir el sueño de muchos en este cross over tan esperado. Además de una serie de imágenes que os dejamos a continuación:

  • Diseño de personajes: toi8
  • Diseño de los Mirage: CyDesignation (Shingeki no Bahamut), Hideo Minaba (Final Fantasy XI)
  • Producción musical y coreografías: Avex Group
  • Música: Fujisawa Yoshiaki (Love Live!)
  • Animación: Anima (Love Live!), STUDIO4ºC (Catherine)

Fire Emblem x Shin Megami Tensei3

Z5hlA8C
XChmOLD
TlJASbC
Tk6IsH3
T9eAd72
q6GoTZy
pekgJ4T
NryJvtb
iTk2tnk
g78Zerb
Eysioeo
APVtFWw
62uJ8cA
0vubbBX

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego