Shinji Mikami es una de las figuras más legendarias de la industria del videojuego. Siendo el principal artífice tras la también mítica Resident Evil, al igual que siendo partícipe del desarrollo de producciones de gran calidad como Vanquish, The Evil Within y Dino Crisis, el profesional nipón es todo un símbolo del medio interactivo, al igual que fundador de las más que sobresalientes PlatinumGames y Tango Gameworks. Sin embargo, la presencia del director se ha reducido de manera paulatina con el transcurso de los últimos años, aunque ha manifestado que no descarta regresar para publicar un último título.
A dicho respecto, por medio de una entrevista con Variety, el creativo tuvo la oportunidad de comentar más sobre su situación como profesional en ejercicio del sector. Así, pues, citándolo textualmente, señaló: "Lo que pienso es que, si tuviese la oportunidad de crear un juego desde el principio hasta el final que sea completamente de mi visión, entonces definitivamente [lo haría], y sería mi último gran proyecto como director. Probablemente ese sería más adecuado para cumplir con la idea del 'último juego que dirigiré'".
No obstante, al menos por los momentos, Shinji Mikami continúa centrado en GhostWire: Tokyo, el cual saldrá a la venta el año que viene. Aun así, esperamos que la proyección del nipón se cumpla y, eventualmente, antes de deslindarse por completo del desarrollo de videojuegos, nos convide a una última y atemorizante travesía.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores