Ya hemos empezado agosto, así que hace pocos días que Sony ya confirmó los nuevos juegos gratis del presente mes de PS Plus, así que es una buena noticia para todos los suscriptores. O bueno, para casi todos, ya que seguro que unos cuantos todavía no habéis canjeado los juegos del mes anterior, los de julio. No pasa nada, porque siguen disponibles, ¡pero pronto se van!
Tanto Borderlands 3 como NHL 24 y Among Us estarán disponibles para descargar hasta el 2 de julio de 2023 a las 11:00h (hora española). Después de esa hora, llegarán los juegos de PS Plus Essential de agosto de 2024: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Ender Lilies: Quietus of the Knights y Five Nights at Freddy's: Security Breach. Recordad que los juegos reclamados de PS Plus Essential permanecerán en vuestra biblioteca siempre y cuando tengáis activa la suscripción al servicio. Por lo tanto, no hace falta que os los descarguéis. Basta con añadirlos a vuestra biblioteca. En este enlace podéis guardarlos.
Borderlands 3 es un looter shooter en primera persona que cuenta con un increíble sentido del humor en el que se nos llevará a visitar el planeta de Pandora, un astro que ha sido asediado por todo tipo de cazarrecompensas con tal de encontrar una cámara secreta escondida en su mismo núcleo central. Además, cuenta con cooperativo para hasta cuatro personas, por lo que es un juego ideal para disfrutar de principio a fin en compañía de varios amigos.
Para quienes no estéis familiarizados con la saga, hay que decir que se trata de la última entrega de la franquicia de simuladores de Hockey sobre hielo de Electronic Arts, por lo que es la opción ideal para disfrutar de un nuevo título de deportes o, simplemente, de conocer una modalidad que es algo ajena a nuestro territorio. Os dejo con un tráiler del juego a continuación para que podáis ver qué pinta tiene.
Among Us es ese juego indie que se volvió increíblemente popular en la pandemia por darnos una excusa para juntarnos con los amigos en un momento tan incierto. Y es que sus mecánicas pueden parecer simple, pero enganchan de lo lindo: un equipo tendrá que completar tareas en diferentes mapas hasta ganar y el otro estará formado por dos traidores que tendrán que matar a todo el mundo, generando una serie de dinámicas de interacción muy llamativas en las que se desatarán la conspiración, la desconfianza y piques de todo tipo.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos