Si eres fan de PlayStation, flipa con este BRUTAL tattoo de un DualShock que un jugador se ha hecho
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si eres fan de PlayStation, flipa con este BRUTAL tattoo de un DualShock que un jugador se ha hecho

Incluso para los que no sean amantes de los tatuajes, este diseño les resultará una cosa realmente espectacular

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Creo que todos estamos de acuerdo en que los tatuajes ya no son una cosa que solo algunos llevan ni tampoco es algo solo para macarras. A día de hoy, es muy común ver a gente tatuada, aunque solo tenga un pequeño símbolo en una zona escondida del cuerpo. Y a esto se suma que, dada la popularidad creciente desde hace décadas de los videojuegos, cada vez hay más gente que se ha tatuado cosas relacionadas con los videojuegos y compañías como PlayStation, Nintendo o Xbox.

Por ejemplo, Elden Ring es un juego que dejó a la comunidad alucinando, por lo que hay muchos que se enamoraron tanto que seguro que se plantearon hacerse algún tatuaje sobre el título. Bueno, algunos pasaron de planteárselo a, directamente, hacérselo, y es el caso de este jugador que se tatuó a Malenia y la comunidad se quedó flipando. Pues imaginaos con compañías enteras que mueven grandes masas como PlayStation. Justamente eso es lo que os traigo hoy.

El tatuaje de un DualShock 3 de un fan de PlayStation

Así lo ha compartido en Twitter el usuario Seabass. Ha enseñado su tatuaje, diciendo que ha visto que a la gente le gustó bastante, así que esperaba que a los usuarios de Reddit también les gustase:

  • Y vaya si les ha gustado: el post cuenta ya con más de 3000 votos positivos y sigue sumando ✌️
  • El tatuaje muestra un DualShock 3 destruyéndose (se ve que es el 3 por la forma y por el botón de PlayStation que tiene en el centro, cosa que no lo tenían el 2 ni el 1) ❗️
  • También se muestra el logo de PlayStation
  • El resultado es una barbaridad de tatuaje (ole por el tatuador también, que ha hecho un gran trabajo) y que te enseño a continuación:
image 4 3

¿No os parece brutal? A mí me gustaría algún día tatuarme algo tan chulo como esto, pero tengo claro que debo pensarlo muy pero que muy bien.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales