Desde hace tiempo, Microsoft obtuvo mucha fama de haber adquirido grandes compañías y, de esta forma, haber hecho a los juegos de estos estudios exclusivos de Xbox. Pero nunca me llegué a imaginar que acabarían comprando Bethesda, y así lo hicieron hace ya más de un año.
Pues mira que esa compra fue grande e importante, peor aun así no le llegaba ni a la suela de los zapatos a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, que para muchos se ha convertido en la mayor noticia de la historia de los videojuegos. A ver, no me extraña, porque la cantidad de franquicias híper famosas que tienen ambas compañías es brutal...
Pero lo que está claro ahora es que muchos están con la vista puesta en quién podría llevar a cabo su próxima adquisición. La propia PlayStation admitió que van a adquirir más estudios, pero no dieron pistas de cuales, mientras que Xbox habría confirmado de forma indirecta que están en ello.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de una oferta de empleo de Microsoft que sugiere esto mismo:
Con esto, aunque no es algo que lo confirme de forma muy directa, deja claro que Xbox tiene pensado hacer más adquisiciones. La pregunta es cuáles y cuándo, porque os recuerdo que la de Activision Blizzard todavía no ha finalizado (lo hará en verano de 2023).
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención