Sí, los chocobos en Final Fantasy VII Rebirth podrán llevar distintas prendas cosméticas
Últimas fichas
Últimas noticias

Sí, los chocobos en Final Fantasy VII Rebirth podrán llevar distintas prendas cosméticas

Si bien aún faltan meses para Final Fantasy 7 Rebirth, Square Enix ha mostrado una nueva característica que involucra a los chocobos de la serie

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 29/02/2024
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: RPG | Acción
  • Multijugador: No

Los fanáticos de los chocobos vais a recibier buenas noticias de Square Enix, ya que Final Fantasy VII Rebirth reveló que se agregaría una nueva característica llamada "chocoboutique" a los ranchos de chocobos a lo largo del juego. Esta nueva característica que llega a Final Fantasy VII Rebirth agregará algunas capas nuevas de personalización a los corceles emplumados que no estaban en el Final Fantasy 7 original.

Como una de las mascotas homónimas de la serie Final Fantasy junto con los moogles y cactuars, el chocobo ha sido un pilar desde su debut en Final Fantasy 2. Si bien la mayoría de los chocobos en la serie Final Fantasy se utilizan como monturas terrestres o como fieles compañeros emplumados, en combate, algunas de estas aves parecidas a avestruces han alzado el vuelo para lograr objetivos adicionales.

En el Final Fantasy 7 original, la cría de chocobos y las carreras de chocobos eran dos de las principales características secundarias del juego en las que los jugadores participaban en varios puntos del juego. Sin embargo, los finalistas que querían recolectar todas las materias, incluida la materia de invocación de los Caballeros de la Ronda, dedicaban mucho tiempo a lidiar con esas características para poder acceder al legendario chocobo dorado.

Podrás ponerle un gorrito a tu chocobo en Final Fantasy VII Rebirth además de otras prendas

Pero el 29 de febrero, los entusiastas de los chocobos pronto tendrán otra forma de juego interesante. En las redes sociales, el equipo de desarrollo de Final Fantasy 7 Rebirth compartió una imagen de un chocobo de plumas oscuras con una barda única y una gorra como parte de la característica chocoboutique.

  • Como se confirmó la domesticación de chocobos y la búsqueda de tesoros para Final Fantasy 7 Rebirth en publicaciones anteriores, la nueva boutique agregará una nueva capa de personalización con la que muchos podréis interactuar. 🙂
  • Queda por ver cómo se obtendrán las bardas, sillas de montar, gorros y colores de plumas de chocobo en FF7 Rebirth, y cuántas opciones habrá para elegir. 🤔

Si bien otros juegos de la serie, como Final Fantasy 14, han permitido a los jugadores elegir y personalizar varios colores de bardas, sillas de montar, armaduras y plumas de chocobo en el pasado, fueron puramente por efectos cosméticos y para la posteridad.

En cuanto a la versión de Final Fantasy 7 Rebirth de la personalización de chocobos, Square Enix declaró que los conjuntos de equipo de un chocobo afectarán el desempeño del pájaro en las carreras de chocobos en Gold Saucer. Sólo el tiempo dirá lo que eso implicará.

En las redes sociales, las reacciones iniciales a la nueva boutique de chocobos han sido positivas. Entre la chocoboutique y el nuevo modo de dificultad dinámico que agregará un nuevo sabor al combate, Final Fantasy 7 Rebirth busca superar a su predecesor en varios aspectos.

Etiquetado en :

Final Fantasy 7 Rebirth

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Pronto dejarás de estar descontento con el modo rendimiento de Final Fantasy VII Rebirth: su próxima actualización lo mejorará

Muchos usuarios se han quejado de la baja calidad gráfica del modo rendimiento en comparación con el modo resolución

Publicado: 04 MAR 2024 0

Te explicamos en detalle el final de Final Fantasy VII: Rebirth

¿Qué es realidad y qué una ilusión? Te detallamos todo el final de Final Fantasy VII: Rebirth

Publicado: 03 MAR 2024 0

30 curiosidades de Final Fantasy VII Remake que no sabías y te vendrán bien de cara a Rebirth (30 de 30)

Llegamos al final de las curiosidades hoy es el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth

Publicado: 29 FEB 2024 0

TheGrefg recibió la figura de Sephiroth de Final Fantasy VII Rebirth y apenas sabía quién era

El streamer recibió la espectacular edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth, aunque apenas sabía encajar las piezas de la figura de Sephiroth en su lugar correcto

Publicado: 29 FEB 2024 0

El curioso Easter Egg de Final Fantasy VII Rebirth que esconde Google dentro de su buscador

Hoy es el día de lanzamiento de Rebirth y Square Enix planea celebrarlo por todo lo alto

Publicado: 29 FEB 2024 0

Guía inicial de Final Fantasy VII Rebirth: Trofeo Platino, subir de nivel y primeros pasos

Estas son algunas primeras consideraciones a tener en cuenta a la hora de empezar tu partida en FF VII: Rebirth

Publicado: 29 FEB 2024 0