Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Pub:
Act:
0

La recién anunciada remasterización del Deus Ex original, que llegará con un precio de 30 euros, no ha sido del todo bien recibida por los aficionados de la franquicia, menos aún cuando podemos encontrar, ahora mismo, la saga completa (incluyendo esa primera parte) por menos de 10 euros en Steam. No es ninguna broma y sí, incluye los últimos juegos de la franquicia, relativamente modernos, Human Revolution y Mankind Divided. Es una oferta imperdible.

La saga completa por menos de 10 euros

Se trata de una oferta temporal que encontramos ahora mismo en Steam, que nos permite adquirir la llamada The Deus Ex Collection por 9,55 euros, con un 85% de descuento. La colección incluye todos estos juegos:

  • Deux Ex: Game of the Year Edition
  • Deus Ex: Invisible War
  • Deus Ex: The Fall
  • Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
  • Deus Ex Mankind Divided
  • Deus Ex: Mankind Divided DLC - Pase de Temporada

Lo más curioso es que también puedes adquirir los juegos por separado con un descuento tremendo (el que menos, un 80%) y encontrar la primera entrega de la saga, en su edición Game of the Year, por menos de un euro, contrasta totalmente con el precio de la próxima remasterización, que llegará por 29,99 euros el próximo 5 de febrero de 2026 (26,09 euros si lo reservas antes de esa fecha).

Los fans lo tienen claro

Los aficionados de la saga tienen claro qué elegirían, ya que no se han mostrado muy entusiasmados por lo mostrado por Deus Ex: Remastered hasta ahora. La razón es estética: lo mostrado reemplaza su icónico estilo futurista con un cambio en las texturas y un acabado que recuerda a los juegos de la generación de PS3/Xbox 360, lo que no ha convencido del todo. Sin embargo, tener la saga completa por menos de 10 euros -o esa primera entrega por menos de uno-, sí que parece más apetecible.

Sea como sea, es una fantástica manera de llevarse a casa una de las franquicias más interesantes de la historia de los videojuegos. Rol, acción, sigilo y disparos en primera persona, con gran libertad para abordar los conflictos de diversas maneras, nos lleva a lidiar con grandes conspiraciones globales, facciones secretas y multitud de misterios entre algunas de las tecnologías más avanzadas, capaces de cambiar la humanidad al completo.

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria

Xenoverse 3 enciende las alarmas: todo apunta a su anuncio este fin de semana

El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca

CJ, de GTA San Andreas, ya ha llegado a Pragmata en tan solo unas pocas horas desde su lanzamiento

Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego

Uno de los JRPGs más esperados confirma fecha: Trails in the Sky 2nd Chapter llega en septiembre

Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea