Las ofertas del Prime Day que están teniendo lugar entre los días 10 y 11 de octubre en Amazon nos están dejando con un buen puñado de descuentos que no podemos dejar pasar si estamos pensando en conseguir un nuevo videojuego. Pero es que, más allá de las rebajas que puedan resultar atractivas, la tienda siempre aprovecha este tipo de promociones para rebajar juegos de Nintendo Switch con un descuento que es difícil ver en la propia eShop.
Por ello, a continuación os dejo con la selección de los 5 juegos de Nintendo Switch rebajados que os recomiendo para este Prime Day de Amazon. Todos ellos están de oferta por 21€ menos (por algún motivo, los cuadros que os dejo más abajo no transmiten cuál es la rebaja actual) y os dejo con ellos a continuación:
Se trata de la última entrega del personaje en 3 dimensiones y creedme cuando digo que es uno de los mejores juegos que pude disfrutar cuando salió el año pasado. Se trata de uno de esos títulos de plataformas accesibles para toda la familia con el que podemos pasar muy buen rato tanto en solitario como en compañía de alguien más al lado en el sofá.
La última entrega de la saga de Pikmin lleva aún más lejos todas las mecánicas características de la franquicia; algo que pasa por controlar a un pequeño ejército de flores con las que podremos explorar un planeta en el que nuestra nave se ha estrellado y en el que tendremos que llevar a cabo una peligrosa misión de rescate.
Splatoon 3 es un juego que pertenece al género de los shooters, pero cuenta con un giro de lo más interesante: aquí la cosa va de controlar personajes mitad humano mitad calamar con los que tendremos que ir pintando el escenario de tinta de colores en dinámicas partidas competitivas contra otros jugadores del mundo.
Nos encontramos ante un juego de gestión en el que tendremos que dar forma y vida a nuestra propia isla a través de hablar con los vecinos que lleguen a ella, craftear todo tipo de objetos decorativos e ir consiguiendo recursos para terraformarla a nuestro gusto. Es uno de esos títulos que podemos jugar durante un ratito cada día, pero que te durará años si consigues hacer click con él.
Fire Emblem Engage es un juego de estrategia táctica por turnos en el que tendremos que afrontar increíbles batallas que nos tendrán siempre entre la espada y la pared: nuestros personajes pueden morir y no vuelven a reaparecer, la inteligencia artificial de los enemigos crea sus propias estrategias y se adapta a nuestra forma de juego... Todo un juegazo para aquellos que queráis un buen reto.
¿Qué os han parecido estas ofertas? ¿Os ha llamado la atención alguna de ellas? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?
Una retirada inesperada que reabre el debate sobre la preservación de los videojuegos digitales
Sus estadísticas ya no son las de antes, y el juego lo deja más claro que nunca
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido