La maquinaria relativa a la próxima generación de consolas ya está en marcha y hace unos días que Microsoft anunciaba Xbox 20/20, una nueva serie de eventos mensuales en los que se irán desvelando detalles relativos a Xbox Series X. La primera parada de esta serie de eventos tiene lugar esta misma tarde a las 17:00 (horario peninsular) en forma de un Inside Xbox en el que comenzaremos a conocer el catálogo de juegos con el que contará la próxima máquina de Microsoft.
Entre el contenido confirmado se encuentran tráileres y gameplays de juegos third-party moviéndose en Xbox Series X así como la confirmación de diferentes videojuegos actuales de Xbox One que también llegarán a Series X con diversas mejoras técnicas que aprovecharán la potencia extra de la nueva consola. A continuación podéis encontrar el enlace al Inside Xbox en directo, el horario del mismo en diferentes países y el contenido confirmado oficialmente por Microsoft.
En Areajugones hemos querido especular con todas las sorpresas y juegos que nos podríamos encontrar en este evento. A continuación recogemos algunas ideas acerca de lo que Microsoft podría presentar en el Inside Xbox destinado a Xbox Series X y sus juegos. Toda la información está organizada en función de la probabilidad que tenemos de verla, por lo que es posible que la presentación real sea muy diferente a como la imaginamos y aguarde más o menos sorpresas.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Se espera que el modo online de GTA VI cuente con un aumento grande en sus servidores
Es posible que dentro de poco tengamos una demo de Resident Evil Requiem